Zapatos para llevar con un traje de hombre

Zapatos para llevar con un traje de hombre. Es muy importante que cuando se ponga un traje dirija la vista a sus pies. Aunque no lo crea, los zapatos dicen mucho sobre el estilo de un hombre y su preocupación por los detalles.

-Tenga siempre en cuenta el color de su traje. Los trajes que son de color gris, azul marino o de color negro combinan muy bien con zapatos negros. Los zapatos que son de color marrón se ven mucho mejor con trajes de colores tostados, pero también los puede usar con trajes de tonos negro o azul marino. Ojo, los más apropiados para vestir en absoluto son los zapatos de color negro.

-Para las ocasiones más formales, se recomienda la utilización de zapatos con cordones. Los de empeine cerrado y los de cordones juntos son más elegantes que los de empeine abierto y los de cordones anchos. Se consideran más de vestir aquellos que llevan añada en la punta una cubierta y los zapatos llamados de punta de ala no son muy apropiados para vestir.

-Para las ocasiones que son menos formales, siempre debe escoger unos lindos mocasines o unos zapatos que no tengan cordones. Tenga siempre en mente los siguientes; las borlas hacen que el mocasín sea menos elegante.

-La mayoría de los trajes siempre se deben utilizar con hermosos zapatos de cuero liso y brillante. Los de ante y nobuck realmente se consideran muy informales.

calzado-para-hombres

-Ojo, los cordones de un zapato de vestir se colocan de manera que el dibujo forme líneas horizontales y no entrecruzadas, como los zapatos que son deportivos. Los zapatos de zuela de goma son menos elegantes que los zapatos de zuela de cuero.

-Es muy importante que de forma regular abrillante sus zapatos. Las marcas de rozadoras no solamente dañan la apariencia de sus zapatos, sino que también acortan de vida de durabilidad del calzado.

-Si de forma habitual utiliza traje, le recomiendo que por lo menos tenga en su casa unos cuantos pares de zapatos caros y que sean de calidad. Por eso, compre o adquiera unos zapatos con cubiertas de cuero resistente y que tengan buenas suelas.

-También es muy importante que el color de sus zapatos coincida lo máximo posible con el del cinturón. Recuerde, el cinturón también debe ser de cuero y de buena calidad, y utilice adecuadamente.

-Los calcetines que debe utilizar tienen que ser finos y que vayan bien con el color de sus pantalones. Si utiliza trajes en tonos tostados, le sugiero que el color de los calcetines armonice con el color de su calzado.

calzado-para-hombres1

Consejos importantes:

-Si sus zapatos de cuero destiñe lo puede solucionar, solamente aplique en el interior de cada zapato una zapa de barniz incoloro, y deje que se seque perfectamente para volver a usarlos.

-Por último, jamás ponga a secar sus zapatos cerca de una fuente de calor o donde le de directamente los rayos del sol, porque reseca la piel y sus zapatos se resquebraran.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imágenes de Trajes para Hombres

Los pantalones negros se usan con zapatos negros. Los pantalones azul marino requieren zapatos caramelo o marrón oscuro. Los relojes son el mejor accesorio que un...

Cerrar