El calzado es un accesorio clave del buen vestir de un hombre. Aunque tu estilo sea casual o deportivo, siempre se va a presentar la ocasión de usar un zapato de vestir, ya sea para una entrevista de trabajo o un evento formal.
Existe un tipo de zapato para cada ocasión. La clave es encontrar el equilibrio entre estilo y color sin dejar de lado la originalidad.
Para la oficina es muy importante que utilicemos los zapatos Mocasines hay en diferentes colores: marrón mediano, habano y guinda. Este tipo de zapatos son cómodos y dan libertad al pie. Estos zapatos se pueden usar con diferentes trajes.
Todos los zapatos brindan comodidad, estilo y elegancia. Reflejan la personalidad de cada persona que lo use, así como su interés por la moda. Nunca uses zapatos anticuados porque van a decir mucho de ti.
Cunado compres zapatos debes tener en cuenta la comodidad, deben brindar soporte al tobillo y flexibilidad a los pies. Por eso; es muy importante caminar con los zapatos varias veces, flexiona tus dedos y prúebalos con diferentes calcetines.
El mercado nos ofrece una amplia gama de tipos de zapatos y a la hora de ir a comprar debemos tener en cuenta que el calzado, no sólo nos cubre los pies con más o menos estilo, sino que también soporta todo nuestro peso gran parte del día.
Cuando compremos los zapatos siempre miremos las costuras que estén completas y sean uniformes, los forros también deben verse uniforme y sin ampollas y lo mas importante es revisar el interior del calzado que no hayan costuras o bordes.
Los zapatos para ir a una fiesta de noche son los zapatos de color negro. Estos zapatos son sociales y de vestir. Puedes usar un zapato acordonado liso o un escarpín cerrado, con hebilla al costado son las opciones ideales para un evento nocturno.
A continuación te dejo algunas imágenes de zapatos para hombres:
Artículos Relacionados: