Vestimenta Elegante para esta Navidad

Llegan la navideñas y muchos hombres aprovecharan para ponerse su mejor vestimenta. En esta temporada de navidad destacan los conjuntos en tonos neutros, las combinaciones de chaqueta y pantalón en colores distintos y el uso de jerséis de cuello alto o pañuelos para sustituir la corbata o la pajarita.

Unos accesorios de calidad darán el toque final a nuestra vestimenta: la corbata del color adecuado, el cinturón acorde a los zapatos y estos complementos deben estar limpios y en buen estado.

Para los hombres de negocios. Deben utilizar un traje oscuro, preferiblemente negro o azul. La camisa debe ser blanca y también debes utilizar un pañuelo haciendo juego en tu bolsillo. Si quieres sentirte fresco y juvenil, puedes olvidarte de tu corbata por un momento y llevar la camisa desabrochada o con un pañuelo al cuello.

Si tienes una cena navideña informal o con amigos, el estilo urbano puede ser tu mejor opción. Remeras estampadas, camperas livianas, zapatillas deportivas; todo se trata de llevarlo con estilo y seguridad.

Elige un pantalón de cuero o de jean ceñido al cuerpo. Un buen sombrero será el detalle perfecto para llamar la atención con este atrevido look.

Los colores para acompañar la parte masculina de los enlaces son los azules, morados, grises, malvas y el color plata. En la actualidad también existen chalecos cruzados, terminados en doble pico y abotonaduras terminadas en forma de V, en una, dos o tres hileras de botones.

También vienen los chalecos de una sola fila de botones, con escotes bajos, para permitir que el complemento sea el que genere el impacto visual del conjunto.

El vestuario es un elemento muy importante a la hora de causar una buena impresión. Cuando nos presentamos en un sitio, en lo primero que se fijan es en nuestra apariencia externa.

Aquí finaliza el artículo Vestimenta Elegante para Navidad. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Conseguir un Adecuado Traje para Lucir Elegante

Un traje bien hecho realmente complementa el aspecto de un hombre, añadiéndole profesionalismo, estilo y sofisticación a su apariencia. Para...

Cerrar