Trucos sencillos para usar un traje con elegancia y estilo

Trucos sencillos para usar un traje con elegancia y estilo. En este interesante artículo le voy a dejar una lista de tips, le serán de gran ayuda para que luzca un traje con elegancia y estilo. El traje correcto, tiene que ser elegido teniendo en cuenta el clima.

Si eres un hombre de negocios y está invitado a un evento importante, que se realizará en un clima frío, le recomiendo usar un traje negro, un traje gris plomo o un traje azul, todo depende de sus gustos personales.

Especialmente un traje de color negro, tiene que ser utilizado en reuniones especiales, en donde usted sea el protagonista principal, pero también puede usar un traje negro en los eventos especiales, que se realizan en la noche.

Si le gusta usar un traje café, le sugiero que lo lleve acompañado de una linda camisa morada o blanca y una hermosa corbata de color vino tinto o cereza. Para los climas cálidos, son muy recomendables los trajes de color gris claro y los trajes de color beige.

trajes-a-medida-cruzados

La talla. Para lucir bien y elegante, tenemos que escoger un traje de la talla exacta. El traje tiene que ser de su medida y deje de lado los trajes muy holgados, porque aportan al cuerpo mucho volumen y su figura se verá ancha. Tampoco utilice trajes demasiado ajustados, porque le restan estética y elegancia.

El largo perfecto del saco. El largo del saco tiene que ser adecuado y debe ir acorde a su estatura. Por eso, es muy importante que antes de comprar el saco se pruebe bien, con los brazos estirados a lo largo del cuerpo, trate de que el largo del saco llegue a la altura de la primera falange del dedo gordo.

El largo correcto de la manga del saco. La moda actual recomienda que la manga del saco, tiene que llagar hasta la muñeca. Todo saco tiene que ser usado con camisas de manga larga, principalmente la manga de la camisa tiene que salir 1/2 pulgada de la manga del saco. Las mangas del saco no tienen que ser muy cortas y tampoco muy largas.

trajes-oscuros1

Entre el saco y el pantalón. Mírese de perfil en un espejo grande, trate de que el pantalón y el saco estén a la misma altura, para que las piernas no se vean muy largas ni muy cortas. Así que, toda prenda que compre debe ser de su talla exacta y que realce su belleza masculina.

La corbata. Para lucir un look elegante y con estilo, el largo de la corbata tiene que llegar a la altura de la hebilla del cinturón. Recuerde, el color de la corbata tiene que contrastar con el color de la camisa.

El cinturón. Para verse elegante con un hermoso traje, tenemos que usar un lindo cinturón. El cinturón tiene  que ser del mismo color que los zapatos y de cuero, la hebilla tiene que ajustarse en el segundo o primer orificio del cinturón.

Los zapatos. Para no arruinar el estilo y la elegancia del traje, debe usar zapatos de calidad y que estén en buen estado, especialmente deben ser de cuero. Los trajes claros, los trajes de color café y los trajes oscuros, siempre se deben usar con zapatos negros.

Chris Pine, Zachary Quinto

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje adecuado para hombres

Maquillaje adecuado para hombres. Muchos creen que el maquillaje solamente se ha creado para las mujeres, pues están muy equivocados....

Cerrar