Trucos para un hombre elegante

Trucos para un hombre elegante. Con la información redactada en este interesante artículo, no intento decirle al hombre como debe vestirse, sino que, brindar algunos consejos importantes, los cuales, le ayudarán a llevar discretamente ciertas prendas.

EL TRAJE

Al momento de sentarse, se debe desabotonar los botones de la chaqueta, de esa manera evitarás estropearla  y al mismo tiempo lucirás una imagen más esbelta. Después, que se levante de la silla o sofá, abotónese inmediatamente la chaqueta.

Si desea lucir más elegante, mostrando un look de autoridad y de poder, le aconsejo que trate de ponerse o usar trajes que sean de colores oscuros. Para eso, le sugiero que opte por un traje gris oscuro o también, por uno, que sea de color azul marino. Mayormente, un traje de color negro se utiliza para funerales, ya que representa el luto y respeto.

Para aquellos hombres, que desean transmitir una imagen de accesibilidad, se les recomienda los trajes de tonos claros. Por ejemplo; un traje gris claro. Tenga siempre en mente, que los trajes claros, tienen un estilo más formal y mayormente se utilizan en las mañanas.

hombre-elegante

LA CAMISA

Para un traje elegante siempre se recomienda utilizar camisas que sean de lanas finas, ya que son frescas y tienen mucho estilo.

Si deseas ir más formal y transmitir accesibilidad, no dudes en utilizar una hermosa camisa a cuadros o con rayas. Pero, si eres una persona que le gusta transmitir poder y autoridad, opte por una lida camisa blanca.

Las camisas elegantes para hombres, siempre llevan las iniciales a la altura de la última costilla izquierda, jamás, van en el pecho y tampoco en los puños. Siempre elija la camisa que más le guste y favorezca.

No es muy elegante, utilizar camisas que sean de colores muy llamativos, sobre todo para reuniones o fiestas importantes. Si usa chaqueta, pues no cometa el error de ponerse una camisa de manga corta, mejor opte por una de manga larga.

trajes-para-hombres3

LA CORBATA

Un traje lo puedes llevar con o sin corbata, todo depende de los gustos personales. Si usa corbata tenga en cuenta lo siguiente:

Si eres un hombre joven, no lleve una corbata con nudo Windsor, porque ya está pasada de moda y mayormente la usan los adultos.

Al momento de comprar una corbata, debe tener en cuenta el largo de la misma. Principalmente el largo de una corbata elegante tiene que topar la hebilla del cinturón.

Como especialista en elegancia y estilo, le recomiendo, que siempre utilice una corbata recta, porque es la preferida y siempre está de moda.

Evite las corbatas que sean de colores estridentes, más, opte por los colores naturales y discretos, de tal manera que luzcan un look equilibrado.

Chris Pine, Zachary Quinto

LOS ZAPATOS

Los zapatos los debe limpiar todos los días y siempre manténgalos en un lugar, en donde no haya o caída de polvo, y guárdalos en hormas de madera.

El traje siempre se debe usar con zapatos de color oscuro, pero que tengan cordones. Recuerde, los mocasines son serios.

Si vas a utilizar traje, no lo combines con botines, y tampoco con botas. Muchos creen, que los zapatos náuticos son serios, pero no lo son.

Mayormente los trajes de colores oscuros, se deben utilizar con zapatos negros u otro color oscuro, pero jamás con zapatos de color marrón claro.

trajes-para-hombres2

Visite los siguientes artículos relacionados al hombre actual y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Vestir en una Boda de Noche

Consejos para Vestir en una Boda de Noche. Si la fecha de la boda se aproxima  y esta invitado, no...

Cerrar