Trucos para ser más guapo

Trucos para ser más guapo. En la actualidad también los hombres buscan como estar mas guapos, y para lograrlo tendrían que saber algunos de los trucos básicos que son: comer bien, hacer ejercicios y descansar lo suficiente; pero no solo eso serían las preocupaciones de los hombres para verse mas guapos cada día, sino que también necesitarían de una ayuda extra.

A continuación te diré algunos de los problemas que más agobian a los hombres, y algunos de los trucos para verse más guapo.

Ojeras

Las ojeras es algo muy común en los hombres y son muy dificultosas de controlar, pero en el mercado existen varios productos de belleza, además de éstos, también existen algunos trucos para verse mas lindo, y estos son consejos de belleza muy fáciles de realizar porque los podrás preparar tú mismo.

Tal vez suene increíble, pero la alimentación, el estrés,  el consumo de tabaco, alcohol y la falta de descanso, tienen que ver mucho con el sufrimiento de ojeras y bolsas en los ojos. Otro causante de ojeras sería la sal, ya que ésta, ayuda a la retención de líquidos y causa una hinchazón en la parte de abajo del ojo, por lo tanto debes dejar de lado el exceso consumo de sal.

Para reducir esa hinchazón de los ojos, es bueno que te apliques en los ojos las tradicionales bolsitas de té o manzanilla luego que las hayas dejado enfriar  en la refrigeradora, otro truco casero son las rodajas de patatas; también puedes calentar en un cucharón con agua una manzana hasta que quede bien tierna que se deshaga muy levemente, después aplástala junto con un poco de leche dejándola enfriar hasta que se vuelva una pasta. Una vez obtenida la maza colócala en los ojos y déjalo actuar por unos veinte minutos.

Estos trucos son infalibles, pero si en ti no logran aliviar esas ojeras ni esa hinchazón, entonces haz la prueba con los correctores que ofrece la cosmetología, para conservar bien hidratada la fina piel de esta zona deberás usar los correctores de día y de noche, y si aun así no obtienes buenos resultados, entonces puedes optar por el último recurso que sería la cirugía.

tips-para-ser-mas-guapo

Piel bronceada

A la mayoría de nosotros nos encanta lucir una hermosa piel bronceada y bien cuidada, pero en muchas ocasiones, el color moreno se desvanece en seguida o no alcanzamos el color del bronceado que queremos. Un truco muy bueno e infalible para alcanzar ese color moreno es a través de algunos alimentos, por decir, la vitamina C es indispensable en la formación del colágeno y a ésta la podemos hallar en los cítricos, en las fresas o en los kiwis; otra de las vitaminas importantes es la vitamina B que la podemos hallar en las legumbres; el omega 3 lo podemos encontrar en los pescados azules y en las nueces; el azufre lo hallamos en la cebolla, legumbres y en los espárragos.

Aparte de todo esto, no olvides el agua, ya que este líquido hidrata todo tu cuerpo y además impide la aparición de manchas en la piel y la descamación de la misma.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
¿Cómo debe vestir un hombre gordito?

¿Cómo debe vestir un hombre gordito? Actualmente hay muchos hombres que tienen unos kilitos de más y muchos se decepcionan,...

Cerrar