Trucos para Escoger tu Traje de Baño

Trucos para Escoger tu Traje de Baño. En este post te voy enseñar como debes escoger el traje de baño perfecto, así que ponga mucha atención y siga leyendo.

Todos los trajes de baño debes ser cómodos y frescos, además deben pertenecer a la moda actual. Mayormente los trajes de baño se utilizan en la temporada de verano, para ir a la playa o a la piscina. Es muy importante mencionarte que el traje de baño, debe ayudarte delinear tu hermosa silueta y esconder las zonas de tu cuerpo que no deseas mostrar.

Para que escojas el traje de baño adecuado, tienes que tomar nota de los siguientes trucos, de esa manera te será mucha más fácil comprar el traje de baño y lucirás espectacular en el mar o en la piscina.

trajes-de-bano

1.- Escoge el bikini según tu silueta: Todas las mujeres tienen un cuerpo diferente y por lo tanto, debes utilizar el traje más adecuado para su cuerpo.

* Si eres una mujer voluptuosa no te preocupes, lo que debes hacer es elegir un bikini que sea de un color sólido, la parte de arriba debe ser de copa grande y siempre debe contar con un buen soporte.

* A las mujeres que son tan curvilíneas, se les recomienda que utilicen un bikini que en la parte de abajo tenga algún detalle, este detalle debe crear un campo visual de curvas.

* Las mujeres que tienen un busto pequeño, deben optar por utilizar un traje de baño que no tenga tirantes, porque son ideales para dar volumen en la zona del busto.

trajes-de-bano1

2. Colores: Si tu cuerpo es ancho abajo y  arriba, jamás debes escoger trajes de baño que son de color blanco, de colores fluorescentes, las flores o los estampados grandes. Es muy recomendable que optes por trajes de baño que sean de una pieza y de un solo color. Si realmente debes estilizar tu silueta no te preocupes, lo que debes hacer es utilizar un traje de baño que sea de color negro.

trajes-de-bano3

3.- Accesorios: Todas las mujeres que tienen flacidez o celulitis en las pierdas, debes utilizar un hermoso pareo. Para no cubrir mucho tus piernas y lucir bien tu bikini, debes optar por un pareo que sea de los traslúcidos o los tejidos. Encima de tu bikini puedes ponerte shorts o faldas cortas y para verte sensual debes utilizarlos abiertos. El color de las faldas cortas o de los shorts deber combinar con el color del bikini.

trajes-de-bano2

4.- Confección: Los boy shorts  y los hilo dental, no son recomendables para las mujeres que tienen caderas abundantes. Es preferible que combines tops estampados y bottoms discretos, sin broches y de un solo tono, de esa manera llamaras la atención a la parte de arriba de tu cuerpo y disimularas la parte de abajo. Trate de utilizar cortes altos de pierna y deje de lado los que son de cortes bajos.

trajes-de-bano4

5.- Control: Si tienes  sobrepeso te recomiendo que utilices un traje de baño entero, que tanga un panel que controle y comprima el abdomen. Trate de que este traje de baño tenga estampados de rayas diagonales oscuras y así será mucho mejor definir la silueta.

Te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Recomendaciones para Llevar un Collar

Un collar es un complemento muy vital para realzar la elegancia y el estilo del traje que lleves puesto o...

Cerrar