Trucos para Escoger Camisas para Hombres

Trucos para Escoger Camisas para HombresEl complemento perfecto para lucir un traje adecuado, es en absoluto la camisa. Por eso, le aconsejo que en su armario tenga unas preciosas camisas.

Tenga siempre en mente lo siguiente, las camisas deben acomodarse perfectamente a su figura y también tienen que combinar con el color de su piel. Así que, le sugiero que se ponga a leer este post con mucha atención y tome nota de todos los trucos para escoger camisas para hombres.

Temporada de la boda. Si estas invitado a una fiesta que se realiza en la temporada de otoño o invierno, le recomiendo que utilice una hermosa camisa que sea de color discreto y combine con todo el traje. Puedes optar por el color verde, rosa, azul, lavanda, cuadros rojos o colores pastel. Actualmente está muy de moda los colores brillantes y las texturas.

A continuación le dejo unos consejos para elegir y combinar una lida camisa, así que ponga atención:

  • Si desea lucir una buena camisa, opte por la de seda o de algodón.
  • Los botones que debe tener las camisas deben ser de nácar.
  • La talla de la camisa se mide principal por el contorno del cuello.
  • Un  traje es perfecto para combinarlo con camisas de colores claros o también con camisas en tonalidades pastel. Pero, el color protagonista es el blanco.
  • Para las fiestas de día no es muy recomendable usar camisas oscuras, ya que estos colores te harán pasar por desapercibido.
  • Las mangas de la camisa deben sobresalir aproximadamente centímetro y medio del saco.
  • Nunca lleve un traje con camisa que tenga botones en el cuello, ya que estas son para sport.
  • Utilice el bolsillo de la chaqueta más no el bolsillo de la camisa.

camisas-para-hombres-elegantes

Tipos de cuellos:

Cuello Inglés: Mayormente este cuello se utiliza para eventos formales. El cuelo inglés es bastante cerrado, posee las puntas alargadas y poco separadas. Las camisas con este tipo de cuello son perfectas para los chicos que tienen la cara cuadrada, redonda o ancha, cuello corto y ancho.

Cuello Italiano: Este tipo de cuello es abierto y las puntas están separadas. Este cuello es excelente para caballeros que tienen la cara alargada, el cuelo delgado y alto.

Cuello Mao: Las camisas con cuello Mao no se utilizan con corbata, ya que es un cuello que no posee dobles. Si tiene la cara alargada opte por este tipo de cuello, pero si tu cuello es ancho y corto no lo utilices.

Cuello Americano: El cuello americano es muy parecido al cuello inglés, la única deferencia es que tiene botones en ambas puntas. Especialmente las camisas con cuello americano lo deben utilizar los caballeros que tienen la cara ancha y cuello ancho.

camisas-para-hombres-elegantes1

El corte. Actualmente hay dos cortes básicos de camisas de vestir: el corte Slim o estrecho y el corte regular.

* Camisas de corte Slim o estrecho. Este corte es moderno, ideal para los hombres jóvenes que les gusta la moda actual. Especialmente estas camisas de corte estrecho, lo deben usar aquellos hombres que tienen un cuerpo atlético o también los hombres que son delgados. Estas camisas se estrechan en la parte de la cintura, por lo que quedan más ajustadas al cuerpo.

* Camisas de corte regular. Este tipo de camisas son ideales para los hombres que tienen el estómago prominente y también para los hombres que sufren de sobrepeso. Estas camisas son rectas desde la axila hasta el final de la camisa, la cadera, la cintura y el pecho tienen las mismas proporciones.

camisas-para-hombres-elegantes2

También te puede interesar...



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trajes de Gala Para Hombres Jóvenes

El traje es la prenda vital para el hombre que desee vestir elegante. La moda masculina en los trajes varía...

Cerrar