Trajes para Hombres en Hallowen

Los Trajes para Hallowen se usan para celebrar la fiesta de las brujas, estas celebraciones se hacen diferentes en casa país. Por ejemplo:

  • En Estados Unidos los trajes de Hallowen son utilizados para pedir caramelos de casa en casa.
  • En Irlanda se encienden hogueras en las áreas rurales y los niños también usan los disfraces Hallowen para pedir chucherías.
  • En Escocia lo más representativo es su creencia es la manzana que representan la muerte. Ellos cuelgan manzanas en sus puertas y dicen que quien las toque morirá el año siguiente.

Hallowen es sinónimo de fiesta y de seducción. La mejor fecha del año para festejar, y dejarse llevar por el encanto de la noche vestida del personaje que más te gusta.

En esta festividad ,la gente decora sus casas con calabazas y con otras decoraciones terroríficas comen cosas extrañas y sobretodo se disfrazan de: brujas, vampiros, zombies todo los seres terroríficos.

Además para lograr un efecto más impactante y completo, se aconseja acompañar su tarje de un maquillaje de acuerdo al mismo, de forma de logra una mirada más realista e ideal para disfrutar de una fiesta de disfraces inolvidable.

A continuación te dejo algunas imágenes de trajes para hombres en hallowen:

Te dejo unos vídeos donde veras trajes para hallowen:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
¿Cuál Es El Tipo De Pantalón Que Más Te Favorece?

En el universo que es la moda para las mujeres, existen una especie de leyes sagradas, que si las rallas...

Cerrar