Trajes Para Hombres En Colores Atrevidos

Un solo color podría llegar a resultar soso, dos imprescindible cuando se apuesta por cualquier variedad de estampado, pero el límite de colores que puede soportar un traje seguramente sean tres.

Trajes Para Hombres En Colores Atrevidos

trajes atrevidos3

Los trajes monocromáticos son un seguro para cualquier ocasión y si le deseamos incorporar una raya diplomática, un cuadro ventana o similares estampados, ya lo destacaremos. Pero ¿qué pasa si le incorporamos un tercer color?. Seguramente la opción es más que audaz, arriesgada y conviene extremar todas las precauciones para no patinar.

El traje informal requiere cierta dosis de prudencia no exenta de riesgo. Cuando elegimos un traje con más de dos colores, (caso de la tela que elegí para mi tercer traje similar al que usa en la confección de estos trajes que te presento en este artículo), asumimos una opción que es casi un límite, pues no creo que sea fácil de superarlo con dignidad. Sería algo extraordinario.

trajes atrevidos

Hablamos de colores o de tonos, indistintamente, porque aunque los segundos son igual que el primero ligeramente más atenuados u oscuros que el principal, producen similar efecto.

Sabemos que en el caso de estos estampados multicolores para las chaquetas y pantalones, individualmente, es menos recargado porque la otra pieza, preferiblemente lisa, equilibrará lo que para el traje puede ser evidente o recargado. Las piezas sólidas son recomendables en los pantalones porque alivian el conjunto.

trajes atrevidos5

Como Escoger La Americana

La americana debe tener una hombreras que no sobresalgan de los hombros exageradamente, solamente tienen que realzarlos de la mejor manera.

Tienes que cerrar la chaqueta sin dificultades, por ello la americana no debe ser muy ancha y tampoco demasiada estrecha, claro que debe ajustar pero no oprimir. Por eso, te recomiendo que optes por un corte recto, ya que es perfecto y bastante favorecedor para tu silueta.

Pero, si eres un hombre delgado tienes la opción de escoger una americana estilo slim fit que sea de corte un poco más ajustado.

trajes atrevidos7

El botón que va primero debe ir abotonado, el segundo botón a veces y el tercero jamás. Por ejemplo, si utilizas un traje de tres botones tienes que abotonar el primero siendo opcional el segundo y deja el tercero siempre desabotonado.

En el cado de los trajes de dos botones, es casi lo mismo que el traje de tres botones, en este caso el primer botón siempre debe ir cerrado y el según es opcional. Un traje de un sólo botón siempre irá abotonado.

Lo trajes más clásicos de todos son: los trajes de tres botones, pero este tipo de trajes no son apropiados para aquellos hombres de baja estatura, porque acentúan más la estatura baja. Los trajes de dos botones son aquellos que favorecen a casi todos los hombres.

trajes atrevidos1

Cómo Escoger La Camisa Y La Corbata

Recuerda, que la manga de la camisa tiene que verde entre 1 o 2 cm con respecto a la americana. En caso que uses una camisa con puño de gemelos, es mejor que la manga sea vea unos dos centímetros

La camia que compres no tiene que quedar pliegues o arrugas, por eso es mejor que optes por aquellas que están confeccionadas con mezcla de algodón y seda o con cien por ciento algodón.

trajes atrevidos2

Lo más fundamental de una camisa es el cuello, por ello para que escojas la talla perfecta tienes que medir el cuello. La corbata que uses tienen que quedar anudada con todos los botones abotonados, de tal manera que te quede ni muy ajustada ni muy suelta.

La corbata tienes que quedarle levemente sobre el pantalón, aproximadamente a un centímetro.

trajes atrevidos10

Cómo Elegir El Mejor Pantalón

La caída del pantalón idónea es la que hace un solo pliegue en la pernera al llevar puestos los zapatos, ni muy pesqueros ni muy largos, como en la imagen.

Un cinturón de piel de vestir es el complemento perfecto para los pantalones, aunque algunos hombres prescinden de este accesorio, es mucho más elegante vestir el pantalón con un buen cinturón, como consejo combínalo con los zapatos.

trajes atrevidos9

Zapatos Adecuados Para El Trabajo Del Hombre

Para escoger los zapatos perfectos para el trabajo, asegúrese que estos le ajusten bien tanto en la puntera como en el talón. Cerciórese que no se le salgan por la parte trasera del zapato. Es muy importante que los zapatos que se usen queden perfectos en nuestros pies. Ya que si usamos zapatos que no son de nuestra talla o que se nos salen, nos empiezan a deformar los pies.

Nunca debes comprar zapatos pequeños, pensando que a medida que los uses se van a agrandar, eso es mentira.

trajes atrevidos6

Al comprar los zapatos debes medírtelos y caminar, ya que los zapatos perfectos para el trabajo deben ser suaves al caminar.

Elegir el zapato adecuado, es de vital importancia si quieres estar confort en tu trabajo y si quieres evitar cualquier lesión en tus pies.

Si para tu trabajo tú vistes informal puedes buscar unos zapatos menos elegantes y que sean muy cómodos de acuerdo al trabajo que realizas. Por ejemplo los zapatos que veras en la siguiente imagen son perfectos para una persona que tenga que vestirse informalmente.

trajes atrevidos8

Ten en cuenta el tipo de trabajo que realizas, es muy importante al momento de ir a comprar los zapatos perfectos, ya que no todos los zapatos son para todos los trabajos.

Para más información sobre la moda para hombres, te recomiendo leer los siguientes artículos relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
3 mejores disfraces de Halloween para hombre

3 mejores disfraces de Halloween para hombre. Estamos muy cerca de celebrar Halloween o noche de brujas, por ese motivo,...

Cerrar