Trajes para Hombres en Carnaval

Trajes para Hombres en Carnaval:- Para que te informes correctamente sobre el tema te recomiendo que sigas leyendo este artículo.

Los carnavales ya están cerca Este y es una fiesta muy preferida por la mayoría de los hombres de cualquier clase.

Sin embargo, los excesos navideños, unidos a la cuesta de enero y a la crisis económica que atraviesa nuestro país, hacen que tengamos que plantearnos qué tipo de disfraz vamos a utilizar para nuestro hijo este año y cómo conseguiremos ahorrar.
Tenemos varias opciones, o bien creamos nuestro propio disfraz o buscamos la alternativa más económica.

Podemos pedir prestado a algún amigo mayor del cole el disfraz que uso el año pasado o buscar por internet en alguna tienda barata un disfraz infantil, podemos conseguirlo. Si optáis, por un disfraz casero, debéis seguir unos pasos determinados,vuestro bolsillo lo notará.

trajes-para-carnaval

Lo primero que tenemos que saber es elegir el disfraz adecuado, realizar un boceto de cómo queremos que sea. Si es la primera vez, apuesta por uno sencillo que puedas elaborar sin problema.

Previamente a la elección, debemos buscar por casa para saber si tenemos algo que nos pueda ayudar. Si no, sólo tendremos que comprar la tela necesaria, en algún establecimiento dónde las vendan por metros. Después, sólo queda adornar la cara de nuestro pequeño para completar el disfraz.

trajes-para-carnaval1

Tener tantas posibilidades entre qué elegir a veces hace que la decisión sea aún más difícil. Si vas a celebrar el carnaval en grupo, sea con amigos o compañeros, lo más fácil es elegir un tema o un motivo. Las posibilidades todavía son amplias, pero la decisión se hace más fácil.

Una forma fácil de acertar en la elección de nuestro sastre es preguntando a aquel conocido que sabemos que viste a medida y que además nos gusta el estilo de sus trajes. Es importante tener en cuenta que no por acudir al sastre más conocido conseguiremos el traje más atractivo.

trajes-para-carnaval2

Por ello resulta fundamental conocer el estilo de cada uno de ellos y saber si va acorde con nuestros gustos y preferencias.

De nada sirve vestirnos donde lo hagan los caballeros más adinerados si no nos gusta la hechura final de ese sastre.

Por ello, es entendible que para cada caballero el mejor sastre sea normalmente el suyo al ser quien mejor sabe transmitir a sus trajes su concepto de elegancia y estilo.

trajes-para-carnaval3

Temática. Primero debes escoger alguna temática para hacer tus carnavales, puedes hacerlo inspirado en el carnaval veneciano, o más bien, en el carnaval de río. También puedes escoger una temática de alguna película, siempre usando tu creatividad.

Globos. Elemento fundamental para cualquier fiesta de carnaval son los globos. Llena tu casa o tú espacio de colores, eso en casa de que quieras hacer un carnaval al estilo de Río. Si más bien quieres hacer una fiesta temática o carnaval veneciano, puedes escoger una paleta de 3 ó 4 colores y variarlos en los colores; sin olvidarse de usar colores fuertes y bastante llamativos.

Para ver otras informaciones le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario:


Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trajes Navideños para Hombres

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, son muchos los actos y reuniones en los que hay que vestir nuestras...

Cerrar