Trajes para Hombres de Verano

Después del repaso de las colecciones para mujer en Primavera Verano haremos un pequeño repaso de las propuestas para hombre. Para que luego no digáis que no hablamos de vosotros.

En esta serie de posts intentaremos resolver todas sus dudas, al menos, mostraremos los trajes que para nosotros han sido las propuestas más relevantes para esta temporada de verano. Los trajes de verano deben estar echos de algodón y otras telas adecuadas para el calor.

Hay que tener en cuenta también la hora del evento.

  • Si el evento es de día, utiliza un traje formal en blanco o gris.
  • Si el evento es de noche, usa un traje en tonalidades del gris, el marrón, el beige y el azul marino.

A continuación te detallo algunos trajes para salir a pasear:

De esta manera, nos encontramos trajes con americanas sin armar pero llenas de detalles, combinadas con pantalón bermudas en clave urban, del mismo que, desgarbadas y sobre talladas sudaderas en punto calado, por ejemplo, mire la siguiente imagen y veras que te gustara.

Los jerseys y los pantalones cargo prefieren un estilo mucho más abierto y relajado, con un tiro caído estos últimos, acabado bombacho y descuidado que, apoyado por los estampados en maxi-rayas verticales y horizontales y los cuadros. Es muy importante utilizar también boinas o gorras.

El hombre explorador de ciudad se decanta casi siempre por los conjuntos monocromáticos o jugando con el mismo color en diferentes tonos. Tiene predilección por las piezas de aire aventura, entre ellas destacan las parkas ligeras, los chalecos de múltiples bolsillo, o las camisetas de punto jaspeado.

Las americanas ultra-ajustadas, muchas de ellas desmangadas y los pantalones de corte recto y estrecho son mue elegantes para esta temporada de verano.

Los colores pasteles suelen ser el recurso favorito para las temporadas más cálidas: rosas, azules, verdes. No debes abusar de ellos y por lo general debes sacarlo partido contrastándolos con colores más oscuros. La lana se ha convertido en un material al que recurrirá bastante en forma de jerseys y accesorios. En general no abuses de esta paleta cromática y se hace bastante llevadero conjuntar las prendas más coloridas con el resto del conjunto.

A continuación te dejo una fotos de trajes para hombres de verano, espero que si todos ustedes tengan una ideas mas claras para escoger su traje adecuado para esta temporada de verano:

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:



css.php
Leer más
Trajes para Hombres Jóvenes 2013

Los trajes mas utilizados por los hombres jóvenes es el negro, azul y gris, pero estos colores pueden variar dependiendo la época...

Cerrar