Trajes para Hombres de Color Oscuro

Trajes para Hombres de Color Oscuro. En este post quisiera empezar  diciendo que como el resto de trajes tienen su manera de usarse en la situación correcta, talla personal, con el corte preciso y la combinación adecuada, de esa manera lucirás elegante.

Esta opción del traje oscuro es la más sobria que podemos elegir, ya que su uso es muy concreto y particular, siendo indicado especialmente para los funerales, tenga siempre en mente que en las fiestas de etiqueta no se usa un traje semiformal. La elección de este color es apropiado para fiestas como un cóctel o cualquier celebración nocturna.

Lo más conveniente es que tengas al menos uno de este color, ya sea para circunstancias en las que su uso sea imperativo, porque en cualquier momento se nos puede presentar ocasiones en las que te veas obligado a usarlo.

La combinación de este traje es muy sencilla y trivial, en la mayoría de circunstancias te vas a ver obligado a usarlo con una camisa blanca y zapatos negros.

trajes-oscuros

Para los complementos, la opción favorita sería la combinarlo con un gris intermedio en la corbata y en el pañuelo un blanco nuclear. Si no deseas utilizar esmoquin, pues optar por usar una linda corbata de color negro, ya sea para una fiesta de noche, un entierro o para algunas circunstancias durante el trabajo, como pueden ser para el servicio de chofer, restauración, servicio domestico, etc.

De ninguna manera el traje negro es confundible con el esmoquin, aunque estén correlativos en el grado de formalidad; son dos trajes totalmente distintos, ya que cada uno tiene su propia diferencia; el traje informal se usa con corbata y el esmoquin se usa con pajarita, en la camisa de ambos lo único parecido es el inmaculado color, el traje informal presenta aberturas traseras en el faldón, el pantalón del esmoquin tiene costura de seda, la chaqueta de ambos es de un corte muy diferente, el esmoquin también dispone de forro de seda en las solapas.

trajes-oscuros1

Consejos para un hombre elegante

Al sentarte procura siempre desabrochar los botones de la chaqueta, porque con ello te veras mas esbelto y no estropearás la prenda. Al levantarte no olvides nuevamente de abrochártelos.

Los trajes mas elegantes que transmiten autoridad y poder son los trajes oscuros, como por ejemplo el gris oscuro o el azul marino. En cambio los trajes claros como el gris claro transmite accesibilidad, mayormente son utilizados durante el día.

La corbata no es indispensable, pero si la vas a usar te recomiendo que no uses el nudo Windsor porque éste ya pasó de moda, y más aún si eres joven. La corbata debe llegar hasta la hebilla del cinturón y siempre llévala recta.

trajes-oscuros2

trajes-oscuros3

trajes-oscuros4

hombres-elegantes

Bueno, espero que estos sencillos consejos le sean de gran utilidad y así pueda lucir el traje más adecuado y elegantePara mas información relacionada a los hombres elegantes, visita los siguientes artículos y no olvides dejar tus comentarios:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Aprende Cómo Elegir el color Apropiado para Tu Traje

Cuando luces un traje, lo primero que salta a la vista es el color. Existen muchos factores que debes tomar...

Cerrar