Trajes para Hombres de Baja Estatura

Trajes para Hombres de Baja Estatura. Toda la información recaudada en este post, va dedicado especialmente a todos los hombres de baja estatura. Aquí encontrarán muchos consejos para parecer más grande y a la vez les diré que tipo de ropa utilizar.

En ves de utilizar un blaizer o chaqueta, trate de ponerse un hermoso traje entero, esto hará que su figura luzca equilibrada y al mismo tiempo logrará crear un look en donde puedas lucir más alto. Si desea aun más alargar su cuerpo, trate de que el traje sea de colores oscuros, sólidos o de colores monocromáticos.

Para evitar que nuestra silueta se ensanche no debemos utilizar prendas con cuadros y tampoco prendas con líneas horizontales. Es mejor que tratemos de utilizar trajes que contenga líneas verticales, los cuales son perfectos para estilizar el cuerpo.

trajes-para-hombres-de-baja-estatura

Si eres un hombre de baja estatura no utilices chaquetas que sean largas, porque harán que te veas más pequeño. Lo ideal es que uses chaquetas un poco entallada y que tengan un solo botón, ya que éstas estilizan aun más el cuerpo.

También es muy importante recomendarte que siempre utilices el pantalón a la cintura, esto ayudará a que sus piernas se vean más largas y su torso lucirá más corto. Las corbatas y las camisas que utilices deben ser de colores lisos o también de diseños imperceptibles.

Recuerde, no utilice prendas con rayas horizontales porque te harán más pequeño de lo que ya eres. Tampoco uses pantalones con valenciana, porque muchos de estos pantalones llevan un dobladillo externo y  resta longitud a sus piernas.

trajes-para-hombres-de-baja-estatura2

Si eres muy delgado:

-Todos los hombres que son muy delgados no deben utilizar trajes con rayas verticales, porque estos trajes te hacen lucir como un espaguetti.

-Tampoco se vista de un solo color, es mejor que la camisa sea de un color más claro que del pantalón.

-Lo más favorable para un hombre muy delgado son los pantalones que contengan pinzas y las camisas con cuadros.

trajes-para-jovenes

Si tienes sobrepeso:

-Para los hombres que tienen unos kilitos de más, les recomiendo que no utilicen corbatas que sean anchas.

-Los pantalones más favorables para los hombres gorditos son los de corte “flat” y no es muy aconsejable que usen pantalones con pinzas.

-Todos los trajes de tres botones son perfectos para los hombres con sobrepeso y trate de que el saco no tenga abertura en la parte posterior.

trajes-para-gorditos

Importante:

El traje es una de las prendas básicas que nunca debe faltar en el ropero de un hombre. Y siempre se recomienda elegir un traje que sea un corte recto, este tipo de corte es moderno y le queda muy bien a cualquier tipo de cuerpo masculino.

Los trajes con tres botones son ideales para los hombres que son de mayor estatura. Especialmente este tipo de traje va acompañado de un lindo chaleco y siempre se lleva cerrado. Solamente tiene que abrochar los dos primeros botones superiores.

Trate siempre de comprar trajes que sean de fibras naturales. Estas fibras son muy cómodas, optimizan el corte y dan una mejor caída a la tela. Puede optar por el algodón, lana, lino, franela o alpaca, los trajes elaborados con los materiales antes mencionados  son elegantes y nunca pasan de moda.

También le pueden interesar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Camisas De Vestir Para Hombre

Sabemos que las camisas son muy importantes para muchos hombres alrededor del mundo, es por ello; que en este espacio...

Cerrar