Trajes para Hombres con Cuello Mao

Hay que pensar para qué vas a utilizar el traje. No es lo mismo para ir a trabajar, que para una boda. Sinceramente te recomiendo un corte clásico, que te permitirá amortizarlo, ya que no pasa de moda.

En el mundo de las tendencias, como en el de la gastronomía, hay denominaciones de origen que nadie discute. El cuello Mao, los trajes con este estilo Asiático son también una buena alternativa para tener en cuenta para estas fiestas que nos aproximan.

Si eres de los que quieren ir a la moda te animo a que sigas leyendo el artículo. Y es que, un hombre a la moda es sinónimo seguridad, personalidad y éxito.

Camisas de hombre con cuello mao. De tradición oriental, las camisas de cuello mao para hombre han ido abriéndose camino en las pasarelas occidentales. Sin doblez y con un toque más informal y juvenil, puede incorporarse incluso en trajes de lujo dando un aspecto muy elegante.

cuello-mao5

A continuación te dejamos algunas imágenes:

Camisas con cuello Mao le aportan al clásico chaqué un look más distendido y liviano. Es ideal para casamientos al aire libre, en la playa o en el campo.

cuello-mao

En la siguiente imagen te mostramos una camisa cuello mao de manga larga y tiene un bolsillo serie listan disven velilla.

Camisa de hombre con cuello mao. Elegante camisa perfecta para servicio de mesa. Su composición está realizada por tejido popelín. 65% poliéster, 35% algodón.

Colores disponibles: Negro, Blanco y Marrón.

Tallas disponibles: S - M - L - XL - XXL - 3XL.

cuello-mao1

Camisa de manga larga, con vivo en cuello mao y puños, con tapa botón, confeccionada en batista de primera calidad y cuello fusionado para mayor durabilidad.

cuello-mao2

Camisa de manga larga clásica con bolsillo, confeccionada en batista de primera calidad y cuello fusionado para mayor durabilidad.

cuello-mao3

Camisa de manga larga, con cuello de vestir, confeccionada en batista de primera calidad y cuello fusionado para mayor durabilidad.

cuello-mao4

El cuello mao fue originariamente usado para prendas masculinas, pero durante los últimos años se ha adaptado también a la ropa femenina. Por eso, usar cuello mao además garantiza un moderno toque que nos diferenciará de todas las otras camisas, como es el caso de la camisa leñador.

A continuación te dejamos un vídeo:

Elegantes Trajes para Hombres

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trajes para Hombres en Hallowen

Los Trajes para Hallowen se usan para celebrar la fiesta de las brujas, estas celebraciones se hacen diferentes en casa país. Por ejemplo:...

Cerrar