Trajes Navideños para Hombres

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, son muchos los actos y reuniones en los que hay que vestir nuestras mejores galas.

Escoge trajes que vayan acorde a tu edad. Es importante encontrar el diseño que va bien para tu edad, porque esto se constituye en un factor de elegancia.

Para todos los hombres que están con unos kilitos de mas, es muy importante que utilicen un trajes que tenga los botones adelante y nunca a un lado.

Para darle el toque final a nuestro traje para verse mas elegantes, es muy importante utilizar los siguientes accesorios:

  • Una corbata del color adecuado. La corbata debe quedar ligeramente por encima del pantalón a un centímetro aproximadamente.
  • El cinturón debe ir acorde a los zapatos. Un cinturón de piel de vestir es el complemento perfecto para los pantalones.

Para las diferentes evento que se celebra en navidad ya sean: la cenas, bailes de etiqueta  y las galas de nochevieja son eventos que requieren un traje apropiado acorde a los tiempos de navidad.

El saco que compremos debe ajustar bien en nuestros hombros, no debe colgar. Las mangas deben llegar a las muñecas.

Si eres un hombres delgado debes utilizar un pantalón con pinzas y si eres robusto elije cualquier otro pantalón, pero nunca los que tienen pinzas.

El largo del pantalón, debe llegar al inicio del tacón del zapato, para impedir que se vean los calcetines.

Para los hombres de negocios. Deben utilizar un traje oscuro, preferiblemente negro o azul. La camisa debe ser blanca y también debes utilizar un pañuelo haciendo juego en tu bolsillo. Si quieres sentirte fresco y juvenil, puedes olvidarte de tu corbata por un momento y llevar la camisa desabrochada o con un pañuelo al cuello.
Las camisas rayadas o a cuadros siempre combinarán con un chaleco liso, contrastando colores oscuros y claros. Viste un pantalón de gabardina y unos bonitos zapatos haciendo juego. También puedes agregar una boina o una gorra. Y el detalle infaltable y distintivo de este traje, son unos buenos lentes de marco negro fino.
Antes de que la Navidad haga definitivamente acto de presencia y el espíritu de estas fiestas nos envuelva, será mejor empezar a pensar en un look para estas fechas tan familiares e íntimas.
Uno de los detalles que deben tomar en cuenta al momento de elegir el traje para el evento al que han sido invitados es el lugar y el horario en donde se realizara, de esta manera será mucho más sencillo encontrar la combinación perfecta con dicha ocasión.
A continuación te dejo algunas fotos de trajes muy elegante que todos nosotros los hombres podemos utilizar para pasar un linda navidad:

A continuación te dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Trajes Navideños para Hombres. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Una Respuesta

  1. sergio noviembre 26, 2012

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Colores de Camisas de Hombres

Colores de Camisas de Hombres. Hoy en día hay camisas de distintos colores y para cualquier tipo de hombre. En...

Cerrar