Trajes De Moda Rayados Para Hombres

Los trajes siempre son sinónimo del buen vestir para todos los hombres, y tienen que realzar al máximo nuestra figura. Es fundamental que te pruebes y acertar adecuadamente con la talla perfecta, un fallo de tallaje pueden destrozar tu imagen e incluso tu estilo personal.

Si un traje de moda rayados no favorece a tu cuerpo es mejor que no te pongas, más bien trate de probar otros tipo de trajes, ya que hoy en día puedes encontrar mucho estilismos.

Un traje que se arruga fácilmente te hará ver descuidado. Los mejores materiales para el invierno son los de lana tejida o cashmere. La franela o el tweed son también ideales pero sólo para los trajes de día.

trajes para hombres

Consejos Para Comprar Un Traje Tipo Sastre

Encuentra tu medida. Los trajes se ven muy mal cuando no son de tu talla, se nota inmediatamente y pierde la elegancia. Cuida que las hombreras queden justas con tus hombros, no más grandes ni más chicas.

Las mangas deben quedar alineadas con el huesito de la muñeca dejando que se vea un poco de la camisa, la costura baja del pantalón debe quedar alineada arriba de la mitad del zapato, el botón de en medio del traje debe quedar por arriba de tu ombligo. Siempre pide ayuda para encontrar tu talla.

trajes para hombres1

Cuida el color y estampados. ten en cuenta que el color del atuendo depende de la festividad en el que se vaya a utilizar, el típico es el traje color negro ya que es versátil y queda bien para cualquier ocasión. Los atuendos rayados pueden verse elegantes si las rayas son finas y de color gris.

Los atuendos azules o con detalles cafés son un poco más informales, para trabajos creativos, te los aconsejamos para cuando sientas que la ocasión lo amerita, que no te verás extraño y que lo portarás con estilo, esto es lo más importante.

trajes para hombres2

Agrega accesorios. No con el hecho de vestir un traje ya te verás elegante o formal, ayuda mucho el acompañarlo con accesorios adecuados como: un pañuelo en el bolsillo del saco, un buen cinto formal (negro o café con hebilla sencilla), zapatos de vestir negros o cafés siempre limpios y con corte fino, una corbata adecuada del color que desees siempre cuando combine con la camisa.

trajes para hombres3

Las Combinaciones Básicas De Las Corbatas

  • La corbata negra va perfectamente con el traje negro y una camisa blanca, pero no la combines, nunca con una camisa negra.
  • Una corbata de color blanco, destacará muy poco si le pones una camisa de color blanco.
  • La corbata de color rosa quedará genial con una camisa blanca o incluso celeste, y un traje gris.
  • La corbata de color rojo combina perfectamente con la camisa blanca, camisa de color celeste y la de color azul.
  • La corbata azul hace una armonía con una camisa azul con los mismos tonos o incluso más claros, además de la camisa blanca.
  • Y la corbata verde destacará, siempre, con camisas blancas, negras o camisas verdes con tonos mucho más claros.

trajes para hombres4

Consejos Sobre Las Nuevas Formas De Llevar Un Traje

No tienes que permitir que se abran los delanteros, aunque muchos personas ye digan que ese traje es de la talla ideal. Un traje, por más Slim Fit que sea, siempre debe dejar que el delantero caiga de manera adecuada, y esté pegado al pecho. En caso que se separe del pecho, es porque la americana de tu traje te queda muy pequeña y no es de tu talla adecuada.

El largo de la manga: Si bajas tus brazos y los colocas pegados al cuerpo, y si no puedes observar al menos unos cuatro centímetros de la camisa, es recomendable que ajustes el largo de la manga de tu saco. El puño de la camisa que uses siempre debe verse.

trajes para hombres5

El largo del pantalón. El pantalón que escojas es importante que te haga lucir bien y cómodo, sobre todo tienen que encajar muy bien con las medidas de tu cuerpo. Jamás uses un pantalón muy grandes o muy pequeño, porque lucirás como un payaso. Así que, elije un pantalón que te quede a la medida exacta y que combine con el resto de piezas que uses ese día.

trajes para hombres6

Cómo Combinar Un Traje De Rayas Verticales Negro

Haz de un traje de rayas verticales negro y una camisa de vestir blanca tu atuendo para una apariencia clásica y elegante.

usar trajes

Ponte un traje de rayas verticales negro y una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. Luce este conjunto con zapatos oxford de cuero negros.

usar trajes1

Elige un abrigo largo verde oliva y un traje de rayas verticales negro para rebosar clase y sofisticación.

usar trajes2

Elige un abrigo largo marrón claro y un traje de rayas verticales negro para un perfil clásico y refinado.

usar trajes3

Emparejar un traje de rayas verticales negro con un jersey de cuello alto azul marino es una opción perfecta para una apariencia clásica y refinada. Activa tu modo fiera sartorial y haz de zapatos oxford de cuero negros tu calzado.

usar trajes4

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
¿Como elegir una cartera para hombre?

¿Como elegir una cartera para hombre? Antes de escoger una cartera para usted, es muy importante que tenga en cuenta...

Cerrar