Trajes De Baño Para Hombres Las Claves Para Elegir El Tuyo

Nadando entre lo conservador y lo atrevido

¿Chicas, no se han dado cuenta que en materia de bañadores las mujeres somos mucho más atrevidas que los hombres? Ellos se las dan de modernos pero, a la hora de ser ellos el centro de atracción se conforman con un short o pantalón viejo que les quitaron las piernas. Otros en cambio compran unos pantaloncitos que les cubre hasta las rodillas. Son muy pocos los caballeros que muestran su humanidad tal cual es.

Bueno al igual que las mujeres, en la playa o la piscina puedes conseguir cualquier forma de siluetas masculina. Sabemos que el prototipo perfecto es el tipo Adonis, Dios griego de la belleza masculina. Pero, cuando miramos a nuestro alrededor podemos determinar otras figuras.

7

Ya sea por el sedentarismo, las cervezas y la falta de actividad física, los hombres pueden desarrollar figuras disímiles a la de Adonis. En este sentido encontrarás hombres con figura cuadrada, con barriga, sin o con mucho trasero. Unos bajitos, otros robustos y otros muy delgados.

Pero si quieres encontrar el que mejor se adapte a tu cuerpo y te permita disfrutar de la playa, estar cómodo y además estar a la moda. Veamos cuáles son los modelos y telas que se usan en la actualidad.

Recomendaciones para comprar un traje de baño

1

En este punto te recomendamos que te veas en un espejo cuerpo completo para que determines tus puntos fuertes y aquellos que no son tanto. Lo primero que debes definir es tu altura. Si tus hombros o espalda son más anchos que la cintura. Hasta aquí todo bien. Pero, si eres gordito o tienes pancita, entonces debemos elegir un traje de baño que disimule la contextura al equilibrar las proporciones.

Tipos de trajes de baños

Cómo mencionamos anteriormente, es necesario que analices los diferentes tipos de traje de baños y cómo estos van a ayudarte a maximizar tus atributos o disimular aquella barriguita cervecera.

4

Bañadores tipo braga náutica

Es de pequeño tamaño, te permite broncearte las piernas sin problemas, es muy cómodo para nadar o hacer saltos en trampolín. Pero, si eres un hombre que no le gusta llamar las miradas femeninas, entonces este tipo de traje de baño no es para ti. Pero si tienes un cuerpo equilibrado y bien cultivado, entonces si, este es el modelo. Debes cerciorarte que tenga muy buena suspensión. Por otra parte, asegúrate que la talla es la ideal para tu cuerpo.

 Micro-Short ajustados al cuerpo

6

Otro de los bañadores de moda y por los cuales las chicas enloquecen son los mini short elásticos, bien ajustados al cuerpo masculino. Muy apropiado para resaltar los abdominales, al igual que el torso y las piernas. Son modelos muy masculinos y cómodos apropiados para hombres esbeltos, musculosos y con cierto recato. Pero, en el fondo con mucha sensualidad y virilidad que se ve a simple vista.

Bañadores de surfistas

5

Estos bañadores son muy utilizados por jóvenes que les gusta estar tapados y cómodos en la playa jugando pelota o raqueta o, por el contrario estar montados en un tabla de surf. También estos pantaloncitos de surfeadores son muy cómodos, seguros y recatados para aquellos que no les gusta que se les marque el cuerpo.

Hay veces que estos chicos tienen unos cuerpos espectaculares pero, en el fondo son muy recatados. Por lo general los hombres, en su mayoría, no les gusta mostrarse y los bañadores tipo surfistas les permiten ser modernos pero, sin llamar la atención demás.

1

Bóxer para aquellos un poco más osados

Tienen buen cuerpo pero, resulta que estas un poco pasadito de peso, lo que decimos aquí en Latinoamérica; con unos kilos de más. Este tipo de bañador  está confeccionado con material elástico y cordón para el ajuste a la cintura. Podríamos definirlo como el bañador de modelo conservador, el cual en los últimos 40 años no ha evolucionada para nada.

Las bermudas

Estamos hablando de una versión un poco más corta que el bañador para surfistas. Los mismos los puedes encontrar en tela tipo dril o en material de paracaidista o impermeable. Muy aconsejable para hombre con barriga de cierto volumen. No es aconsejable para muy bajitos pues les reduce el tamaño.

2

Hablando de colores

Por lo general los hombres son muy discretos a la hora de seleccionar un color. Por lo general usan diferentes tonalidades de azules, estampados con fondo negro. Negros, azules marinos y grises. Son muy pocos aquellos señores que les guste los colores naranjas, amarillos o más subidos de tonos como los fosforescentes.

3

Según sea el tono de tu piel y de volumen de abdomen seleccionen un color que les permita disimular ciertas partes del cuerpo, entre ellas las barriguitas. Si eres moreno los colores cálidos como los naranjas con negro son los más apropiados. Si eres muy blanco los azules y tonos verdosos se ajustan mejor. Pero, siempre la recomendación es colores oscuros co ciertos estampados o combinaciones pero, todos en la misma escala.

1

No es muy recomendable un bañador blanco o amarillo claro. Hay que tener muy buena figura y seguridad en la personalidad para mostrar tu cuerpo con un traje de baño de esos colores tan claros.

Recuerda que ustedes los hombres son mucho más conservadores que las damas a la hora de mostrar sus cuerpos. En la actualidad debes modernizarte y si tienes buen cuerpo, entonces muéstrate como eres. Navega entre lo conservador y lo moderno. Busca el término medio en donde te sientas cómodo y puedas disfrutar de la playa. Si te ha gustado este artículo, entonces por favor danos like o, si prefieres dinos los tema que te gustaría leer.

También puedes ver:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Descubre Cómo Usar Camisas a Rayas para Hombres

Todos sabemos que la camisa es una de las prendas más vitales que todo hombre debe tener en su armario....

Cerrar