Tips para Vestir Hombres

Todos nosotros los hombres siempre nos gusta estar elegantes, sofisticados, hermosos y por que no decirlo sexys.

Por motivo hay le voy a bridar alguno consejos para vestir hombres, así que ponga mucha atención y lea detalladamente.

1. El primer consejo para vestir educadamente, al igual que con las mujeres, es primero tener en cuenta el tipo de cuerpo, y en segundo lugar, el estilo de vida.

2. Usted no debes ir puesto ropa o un traje con olor, manchas y sin planchar. La ropa que usted use debe estar impecable.

3. Siempre usa el traje o la vestimenta que sea de su talla exacta, en donde no sea muy ajustado  y tampoco muy ancho.

4. Cuando usted baya a una fiesta de cualquier tipo, a su trabajo o a pasear con su novia no baya vestido con más de tres colores.

Solamente debe llevar tres colores. Estos colores los puedes encontrar en la camisa, en la corbata y en los suéteres.

5. Preferiblemente utilice en su vestimenta colores neutros, ya que son versátiles y muy elegantes. Puedes usar el gris, el azul marino y el negro.

6. Si eres un poquito gordito y deseas verte delgado le recomiendo que use camisas, pantalones y trajes con rayas verticales.

7. No es muy recomendable que utilice camisas de lino, ya que se arrugan y pierden su forma con gran rapidez. Más bien lleve camisas de corte clásico y colores sólidos.

8. A los hombres que tienen la espalda grande, les aconsejo que no usen camisas con el pliegue en la espalda. Lucirán más delgados y estilizados.

9. Los expertos en moda de hombres recomiendan que no se debe usar prendas que tienen mucho brillo y mecho menos que sean de materiales sintéticos. Lo apropiada es que usted utilice prendas elaboradas de cachemir, de lana y de algodón.

10. Los pantalones sin pliegues y con dobladillo en la parte inferior son apropiados para todos los hombres que desean verse delgados, actuales y altos.

Para que los pantalones se vean bien y sobre todo representables no debes llevar en los bolsillos monedas, llaves o la cartera.

11. Para que bayas a una reunión o a una fiesta formal debes combinar tus zapatos con el cinturón y las medias deben armonizar con el pantalón.

12. Una corbata de color negra le queda a cualquier tipo de hombre y se lo puedes usar en cualquier cita nocturna.

Por ejemplo; puedes ponerte una camisa blanca, un pantalón plomo y una hermosa corbata a rayas, de esa manera lograrás un look elegante.

13. Para completar tu look y así puedas verte elegante debes cuidar tu higiene personal. Como por ejemplo:

  • Un buen corte de pelo.
  • Un lindo peinado.
  • Buena salud de tu piel.
  • Tu aliento.
  • Cepillar tus dientes.
  • Cortarte tus uñas.
  • Lleve las manos bien limpias.

Para más información también le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Descubre 7 Simples Pasos para Construir Tu Estilo Personal

Aunque no lo creas, desarrollar una marca personal, es una labor que solamente necesita tomar conciencia de nuestra situación actual...

Cerrar