Tips para lucir siempre fashion

Tips para lucir siempre fashion. En este artículo le enseño la forma correcta de lucir siempre fashion, así que le aconsejo que siga leyendo con mucha atención. Los tips para lucir siempre fashion, son recomendable principalmente para las mujeres, pero también los pueden poner en práctica los hombres actuales.

1. No se preocupe por el tipo de cuerpo y por la talla que tenga. Absolutamente todo cuerpo es bonito y elegante, y cada uno se merece lo mejor. Para eso, es muy importante estar pendiente de la moda actual y elegir la ropa que nos haga lucir fashion. Lo que siempre debe hacer es vestirse respetando su tipo de cuerpo y su talla, poniéndose las prendas que mejor se adapten a su figura, de tal manera que le hagan lucir hermoso (a) y sentirse cómodo (a).

2. Es muy importante que utilice los diseños estratégicamente en tus prendas. Si eres una mujer de baja estatura, le aconsejo que use el diseño en un lindo top, con eso atraerá la atención hacia arriba. Si su cuerpo carece de curvas utilice una hermosa falda que tenga diseños, de esa manera le dará a su cuerpo un poco más de volumen. Si eres de estatura alta, opte por utilizar los diseños en los hermosos accesorios, puede ser un bolso, pañuelo y bufanda, con eso logrará crear distracción.

tips-para-lucir-fashion

3. Existen tres reglas que debe tener en cuenta para que tenga estilo: la ocasión, el entallado y la proporción.

  • La ocasión: tiene que utilizar o ponerse el traje que más se adapte al tipo de evento u ocasión al que baya.
  • Entallado: Las prendas que se ponga  tienen que ser adecuadas y cómodas para el tipo de cuerpo que tenga.
  • La proporción: si su cuerpo es pequeño le sugiero que use accesorios y diseños pequeños o a la inversa.

4. En el trabajo trate de seguir la manera como visten los demás trabajadores. Tiene que usar las prendas muy parecidas a los demás, de tal manera que luzca como si perteneciera al grupo, pero siempre vístase con su estilo personal. Por eso, es esencial que se inspire en la forma de vestir de la gente de su trabajo que más admira y logre usar su imagen como motivación para conseguir sus metas profesionales.

5. ¿Cómo disimular una parte de su cuerpo? Realizar esto es algo muy fácil, solamente tiene que utilizar prendas que sean elaboradas con algodones y lanas. Si trata de disimular una parte de su cuerpo, pues deje de lado aquellas prendas elaboradas con materiales demasiadas elásticas o esas prendas que se peguen mucho a la piel, como por ejemplo las prendas de seda y el jersey.

buena-imagen-para-una-entrevista

Bueno, espero que estos sencillos consejos les sean de gran ayuda y pueda lucir siempre fashion. Si desea obtener información sobre la moda masculina le recomiendo leer minuciosamente los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Descubre Cómo Vestir Correctamente para una Boda

Si ha sido invitado a una fiesta de boda, ya tiene que estar pensando en qué va a usar ese...

Cerrar