Tips para hombres para vestir bien

Tips para hombres para vestir bien. Para ser un hombre elegante y estar siempre a la moda actual, es muy importante ir adecuadamente vestido y presentable. Para eso, en este post le voy a mencionar algunos tips para hombres para vestir bien, así que tome nota.

Los zapatos: En casa es muy importante tener un par de zapatos nuevos, que solamente los utilices para fiestas especiales. Tenga en mente que el color de los zapatos debe combinar con el traje y al mismo tiempo con los calcetines.

Colores: Si eres un hombre gordito no te preocupes, porque aquí te voy a enseñar como lucir una imagen delgada. Lo único que debes hacer es utilizar prendas de color azul marino y de color negro, lo importante es que formes un adecuado equilibrio.

hombres-elegantes-bien-vestidos

Chaqueta: En tu armario jamás debe faltar una hermosa chaqueta, ya que es una prenda que te saca de apuros y se utiliza para cualquier tipo de fiesta. La chaqueta debe ser de tu talla exacta, bien cortada, bien ajustada, te debe transmitir seguridad y comodidad.

Colores: Los colores que nunca pasan de moda son los colores neutrales y son colores que se combinan fácilmente. Le recomiendo que elija los colores que mejor se adapten a su estilo y que combinen con el color de su piel.

Traje: Si tienes una cita nocturna o vas a salir a una fiesta especial en la noche, pues le recomiendo que utilice un pantalón azul gris, una camisa blanca y una linda corbata de color negra. Este conjunto le queda muy bien a todos los hombres y esta muy de moda.

hombres-elegantes-bien-vestidos2

Accesorios: Muchos piensan que los accesorios solamente son para las damas, pero no es así. Hoy en día los hombres deben usar accesorios, porque es la manera más sencilla de realzar le belleza física e intelectual, además los accesorios ayudan a complementar la vestimenta. Así que, tenga en su casa pulseras, colgantes, corbatas, cinturones y relojes.

Combinación: La combinación de las prendas es muy importante para estar a la moda y lucir hermoso. Los colores neutrales son muy fáciles de combinar, lo difícil es combinar los colores vivos, pero todo depende de tus gustos y de tu imaginación.

Reloj: El reloj es el mejor accesorio para un hombre elegante y se utiliza para cualquier momento de la vida. Este accesorio dice mucho de quien lo lleve y por lo tanto, siempre debe elegir uno que sea de calidad y duradero.

hombres-elegantes-bien-vestidos1

Colonia: Para complementar la vestimenta y lucir bien elegante, es aplicando un poquito de colonia. El olor de la colonia que utilice debe representar al sexo masculino, al mismo tiempo debe ser agradable y no muy fuerte.

Importante

Para vestir bien y lucir elegante, es muy importante usar ropa que baya acorde a tu edad. Muchos piensan que al utilizar prendas de color juvenil luciremos más jóvenes, pues no es así. Lo que debe hacer es elegir colores que le favorezcan y resalten su figura.

A continuación le dejo algunas fotos de parejas elegantes, ellas llevan un look perteneciente a la moda 2014:

vestidos-para-ir-a-una-boda1

vestidos-para-ir-a-una-boda3

buen-vestir-para-reuniones-especiales2

También le puede interesar el siguiente vídeo, especialmente si desea crear un look formal o informal:

La aconsejo visitar los siguientes artículos relacionados a la elegancia del hombre y por favor, no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias.



Una Respuesta

  1. Alejandro mayo 11, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos de maquillaje para los hombres

Consejos de maquillaje para los hombres. Aunque no  lo crea, actualmente está de moda que los hombres se maquillen. Así...

Cerrar