Tips para elegir los zapatos adecuados para cada ocasión

Tips para elegir los zapatos adecuados para cada ocasión. Actualmente existen muchos hombres que se preocupan demasiado por su vestimenta y cada vez que salen de casa lucen bien. Aparte del traje debe escoger un calzado adecuado y cómodo para sus pies, además debe combinar con el traje que lleve.

A continuación le dejo una lista de consejos importantes para elegir los zapatos adecuados para cada ocasión:

Para la oficina. Para la oficina se recomienda la utilización de mocasines, son zapatos que brindan mucha comodidad a la hora de trabajar. Tenga siempre en mente que los mocasines son combinables y súper cómodos. Principalmente estos zapatos combinan muy bien con la ropa de vestir. Sería mucho mejor que estos zapatos tengan una horma mediana y de color marrón.

zapatos-para-la-oficina

Para el fin de semana. Para el fin de semana, especialmente para salir con amigos, la mejor opción es optar por unos zapatos náuticos. Estos zapatos son informales, pero se ven más elegantes que las zapatillas.

Para ir de excursión. Si vas a dar un paseo al campo, le recomiendo que elija unos botines adecuados. Es esencial que estos botines tengan una buena suela, la cual se encargue de soportar las diferentes superficies por donde estemos caminando.

Para ir de fiesta. Cuando se habla de fiesta nos estamos refiriendo a reuniones sociales y siempre debe utilizar zapatos negros. Estos zapatos son combinables y sobre todo ayudan a crear un look súper formal.

zapatos-para-la-fiesta

Cómo combinar adecuadamente los zapatos

Diariamente debemos poner algo de nuestro tiempo para escoger las prendas que mejor combinen con nuestros zapatos. Para impedir alguna mala mezcla, le aconsejo que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Zapatos naturales o caramelo. Los zapatos naturales o caramelo se ven mucho mejor combinados con pantalones de color beige, azul marino o crema.

Zapatos marrón oscuro. Este tipo de zapatos se puede combinar con muchos colores, pero va mejor combinándolo con gris, crema, azul marino, beige o marrón.

Zapatos negros. Los zapatos negros son los más utilizados y nunca pasan de moda, además son los más elegantes. Estos zapatos se ven más elegantes combinados con pantalones grises o negros. No es una buena idea que los zapatos negros los combine con pantalones azules.

Zapatos grises. Estos zapatos los debe combinar dependiendo de su estilo, pero sería mucho mejor que los combine con pantalones grises, aunque también puede hacerlo con pantalones marrones o negros.

Bueno, espero que estos sencillos consejos le sean de gran utilidad y si desea más información sobre la moda masculina, le recomiendo leer los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Camisas de Cuello Corto para Hombres

Primeramente una camisa es una prenda de vestir tanto formal como informal de tela que cubre el torso y usualmente tiene cuello, mangas y botones...

Cerrar