Contents
Deja que te abrace la elegancia
Una buena camisa, entallada a tu torso se convierte en el sensual abrazo que muchas damas te quieren dar cuando pasas con tu elegancia por las calles. No hay nada más sensual y varonil que un hombre con una camisa de excelente corte.
Los hombres no logran entender todavía el mensaje que instauran en las damas cuando exhiben una buena camisa. Primero que nada habla de su anatomía, de las espaldas y brazos dispuestos para el abrazo. De una espalda que se puede convertir en el mejor cobijo para amar. Deja entrever el cuido que tienen el hombre por su persona.
También le habla al oído a las damas sobre su nivel cultural, su profesión e inclusive sus gustos. Querido lector te das cuenta sobre cuantos secretos puede comunicar una camisa y los efectos que causará en ese público femenino. Si quieres conocer cuáles son las reglas para comprar la camisa correcta que destaque tu personalidad, acompáñanos en esta lectura.
Al igual que un hombre ve en la mujer su vestido y puede imaginarse su silueta, puede de hecho medir si es aseada, si es sensual, coqueta o formal. Así mismo la mujer percibe muchas cosas en los hombres. No solo el estado de un buen par de zapatos habla de tu dedicación, la camisa puede también hablar de tus dotas como hombre sensual.
Cuando el abrazo se traduce en calidad
No hay nada más placentero para un hombre que sentir el abrazo de una buena tela sobre su cuerpo. La calidad tanto de tela como en la confección es imprescindible a la hora de seleccionar una camisa. Además de la practicidad y de la durabilidad de la pieza, en su interior radica la esencia de la palabra calidad. La camisa debe ser una prenda de vestir que resalte tus atributos, que permita lavadas sin que se rasgue la tela, que mantenga su color y sobre todo su textura.
Para conocer si la camisa que vas a adquirir es de buena calidad debes hacer tres pruebas sencillas: aprecia la calidad de la tela, si no logras identificarla, solicita información al vendedor. Verifica la composición de la tela, es preferible utilizar hilos naturales o con baja proporción de hilos sintéticos. Pon atención en la calidad de los ojales, si están bien rematados y cuáles son los botones utilizados para ello. Verifica que estén en su lugar. Revisa las costuras y los remates internos con el fin que no se deshilache con el uso.
Evalúa el canesú para que puedas abrazar
El canesú es una pieza importante dentro de la arquitectura de la camisa, ella va en la parte superior de la espalda, es como una especie de franja de tela, que le va a dar espacio y forma a la espalda. Verifica que esta pieza cubra el área entre los hombros. Si te queda muy holgada o estrecha, es indicador que la camisa no te va a cerrar o no se va a ajustar a tu cuerpo.
Abrazos libres para actuar
Al igual que en los pantalones, las piernas deben estar con el espacio suficiente para que te puedas mover y puedas sentarte sin que la circulación se corte. El diseño de la camisa debe permitirte que los brazos tengan libre movimiento, tanto en las sisas como en su longitud. Las mangas deben ser lo suficientemente largas y amplias para la mejor movilidad de los brazos. Por atención en como sientes los codos cuando doblas los brazos. Si usas palto, el puño de la camisa debe sobresalir entre 1 y 1,5 centímetros del borde del saco. Recuerda que la mejor prueba es que hagas la semejanza que vas a abrazar, si las mangas te quedan muy apretadas, entonces no es de tu talla.
Un secreto dicho al cuello
Hay tiendas especializada en camisas que te ofrecen tallas ajustando las medidas del cuello. Si estás probando una camisa y el cuello te molesta, te ahorca, la camisa no es de tu talla. Una de las pruebas que viene desde los padres o abuelos es meter dos dedos entre el cuello, si no lo puedes hacer, busca otra talla.
El largo de la camisa
El largo de la camisa te va a permitir subir los brazos y no mostrar la barriga. Este largo te permitirá también poder lucir la camisa por fuera del pantalón, en caso de actividades informales. Las camisas deben llegar a la altura del inicio de los mismos, entre la cadera y las piernas.
El corte de la camisa
Es muy importante que cuando uses una camisa y la cierres se ajuste a tu cuerpo, hecho que es muy diferente a estar apretado o forrado. Debe insinuar el cuerpo y disimular las pancitas de existir. La espalda y los hombros deben ser marcados como rasgo varonil. Pon atención a las pinzas que debe tener en la espalda para destacar este aspecto.
Toma en cuenta estos detalles en el diseño, corte y costura de una de las piezas más importantes del ajuar masculino. Despierta sensaciones y pensamientos a las damas cuando te vean exhibir una excelente camisa. Esperamos que este artículo haya sido orientador para ti o tu familiar. Si este es el caso, por favor, no te olvides de darnos like o, dejarnos aquellos títulos que te gustaría leer.
Interesantes:
- 7 reglas para elegir una camisa
- Trajes elegantes ¿Cómo elegir el tuyo?
- ¿Cómo diferenciar los trajes de etiqueta?