Tips para combinar los colores de la ropa de hombre

Tips para combinar los colores de la ropa de hombre. Es muy importante que compremos prendas que nos guste y que se puedan combinar adecuadamente con el resto de prendas que tengamos en nuestro armario.

Antes que vayamos a la tienda a comprar la ropa, es fundamental que revisemos nuestro armario y ver que tejidos, colores y estampados tenemos.

1. Cómo combinar bien el color Blanco

La teoría dice que el blanco es el color que combina casi con todos los colores. Pero, jamás se debe combinar con aquellos colores claros como el verde claro y el amarillo claro. Un traje de color blanco es muy recomendable para ambientes tropicales y calurosos. Tenga siempre en mente, que el color blanco siempre se ve muy bien combinado con colores oscuros. Una cosa que siempre debe tener en claro es: el color blanco te hace ver más gordito.

2. Cómo combinar bien el color Negro

El negro es el color simpático, combina muy bien con la mayoría de colores, pero menos con aquellos colores demasiados oscuros. Dicho de otra manera, el color negro no combina nada bien con el color café oscuro y tampoco con el color azul oscuro. No le recomiendo que lleve diferentes tonos de negros. Recuerde, este color representa la elegancia y es perfecto para usarlo en eventos especiales. Lo importante del color negro, es que te hace ver más delgado.

trajenovio

3. Cómo combinar bien el color Gris

En color que siempre debe estar presente en su armario es en absoluto el gris, especialmente en los trajes. Este color se ve muy bien combinado con la mayoría de colores, pero los colores que mejor le sientan son: el azul, el negro y los rojos. También puede combinarlo con algunos colores de marrones y con colores verdes. Aunque parezca mentira, el color gris va mucho mejor combinado con diferentes tonos de grises. Este color también puede dar un aspecto de delgadez a nuestra figura.

4. Cómo combinar bien el color Azul

Para mí, el color estrella que nunca falta en mi armario es el azul. Este es un color que combina muy bien con el color crema, rojo, blanco y gris. Mayormente este color se usa en tonos más oscuros, como por ejemplo el azul marino. Se recomienda el color azul marino, porque estiliza mucho mejor nuestra figura.

combinacion-de-colores

5. Cómo combinar bien el color Verde

El color verde, especialmente el verde esmeralda es uno de los colores que esta de moda para la temporada de verano. Pero, es el color que cuesta un poco de trabajo para combinarlo adecuadamente. Sino le gusta el color verde esmeralda, opte por los verdes oscuros o también por el verde oliva y combínelo con prendas que tengan tonos de la gama de verdes. El verde jamás se debe combinar con el color café, más combínelo con algún tono en gris. Recuerde, tenga mucho cuidado al momento de combinar este color, porque si lo combina con colores inadecuados, tenlo por seguro que arruinará su traje.

combinacion-de-colores1

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para ser más guapo

Trucos para ser más guapo. En la actualidad también los hombres buscan como estar mas guapos, y para lograrlo tendrían...

Cerrar