Tips de moda para hombres gorditos

Consejos de moda para hombres gorditos. Para lucir atractivos y seductores, el sobre peso no tiene que ser un impedimento. Lo más importante es que cada hombre debe sentirse orgulloso por lo que tiene y por lo que es, no importa si es gordito o flaquito, lo que importante es que se quiera tal como es.

Si has tenido unos malos hábitos alimenticios, seguramente tienen unos kilitos de más o estas subidito de peso, pero no se preocupe. En este post de hombreselegantes.com le voy a enseñar como sacar el máximo partido a su figura, solamente tenga en cuenta los siguientes consejos.

1.-Digale no a las tallas pequeñas o apretadas: Los gorditos deben olvidarse de las prendas apretadas, porque se aprietan al cuerpo y resaltan más la gordura. Las prendas que use deben encajar afinadamente a su cuerpo y realzar lo mejor de su figura. No use pendas de tallas muy grandes, porque le harán lucir más gordito. Alejase totalmente de las prendas de tallas XS. Personalmente le recomiendo mande hacer o arreglar su prendas a un buen sastre.

2.-No Utilice polos o camisa que hagan que sus hombros se vean caídos: Si sus hombros se ven caídos, todas las miradas se dirigirán a su cintura y probablemente observarán los rollitos de su abdomen. Así que, es mejor que se asegure de usar polos o camisas que proyecten sus hombros, de esa manera se verá mejor  y lucirá una figura equilibrada. Es una buena idea que utilice un hermoso blazer.

trajes-para-hombres-gorditos

3.-Alejase de las camisas a cuadros o con círculos: Aunque las camisas a cuadros están de moda, pero si tiene unos kilitos de más no debe usarlas, porque le harían verse más voluminoso. De su armario también debe eliminar las camisas con círculos, ya que son diseños que le hacen parecer más gordito de lo ya es.

Si le gusta usar camisas a cuadros, le recomiendo lo siguiente: llévalas abiertas y siempre use un polo de color oscuro debajo, opte por un polo de color negro, ya que es la mejor manera de reducir medidas. Seria mucho mejor que los hombres gorditos usen camisas que contengan líneas verticales, porque son modelos que ayudan a crear continuidad óptima y sobre todos alargan la figura.

4.-Dile no a los pantalones o jeans ajustados: Los pantalones tienen que ser a su medida y no deben estar arriba de su cintura. Más bien elija aquellos pantalones que se ajusten a su cadera. Queda totalmente prohibido para los hombres gorditos los pantalones muy anchos, los pantalones con pliegues y los pantalones con prenses, porque hacen que el área pélvica de vea más grande. Más escoja los pantalones normales y trate siempre de que la cintura se ajuste a su abdomen, de esa manera evitará que su estomago se parta en dos.

trajes-para-hombres-gorditos1

5.-No llevar artículos innecesarios en los bolsillos: Jamás comenta el error de llenar sus bolsillos de artículos innecesarios como: monederos, carteras, teléfonos celulares, pañuelos, billeteras, etc. Por eso, es mejor optar por los pantalones que no tengan bolsillos y si los tienen, llévalos al sastre para que los elimine.

6.-Usa polos con cuello V y no los redondos: Los polos con cuello V son ideales para los hombres gorditos, especialmente para aquello que tienen papada. Los cuello V son perfectos para hacen que nuestro cuello luzca delgado. En cuando a las camisas de vestir, le sugiero que escoja aquellas que tienen el cuello puntiagudo y dígale no a los cuellos tortuga.

7.- Evita las prendas con fondos y colores claros: Es mejor que escoja prendas que sean de colores oscuros y deje de lado las prendas de colores claros. También debe olvidarse de las prendas con estampados llamativos y líneas horizontales.

También le pueden interesar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
5 tips para cuidar la piel masculina

5 tips para cuidar la piel masculina. La piel masculina se diferencia de la piel femenina por: firmeza, espesor y...

Cerrar