Tips De Como Vestir Si Eres Delgado

El sueño hecho realidad de toda persona, se dice que es comer y comer y seguir siendo delgado.

Creo que si se hiciera una encuentra internacional, muchos validarían ese deseo, comer y comer hasta desfallecer y no engordar un gramo.

Tortas, helados, dulces, hamburguesas, papas fritas, asados, pasteles y demás, serian el sueño de todos…

Como si eternamente fuéramos niños, tal cual Peter Pan…

Seria genial!!! Bueno, y si aparte de comer y comer y no engordar, también, tuviéramos el aspecto principal, que todo los que nos pusiéramos, cualquier tipo de ropa nos quedara bien!!!

Qué no nos pondríamos!!!

look hombres altos delgados 800x494

Esa es la pregunta… si todo nos quedara bien, no habría ningún tipo de limitación en el vestir, por ello, sería una bendición, así como que un deseo cumplido, por los dioses o el genio de la lámpara. Pero esto no siempre es así.

Fíjense, los gorditos, hablamos por nosotros, y soñamos con ser delgados, entre más delgados mejor, pero yo he tenido en consulta, a gente súper delgada que sufre… no les gusta verse así, pierden peso tan rápidamente que eso, los hace sentir muy mal y suelen tener severos problemas de autoestima.

Y en verdad, no existe ropa que les quede bien, son tan delgados que pueden usar ropa de niños, y no les gusta, deben colocarse dos o tres pantalones uno encima del otro para poderse ver con más cuerpo y se aíslan, no les gusta ir a la playa ni practicar deportes con ropa ajustada o corta para no mostrar la extrema delgadez de sus piernas y su torso.

Pero no hay nada que un buen corte y una buena tela no pueda solventar.

Thin3

Si tú eres de esos chicos, que nació con la fortuna  de no engordar, fácilmente, pues, siéntete afortunado, sé que me dirás, tu no estás en mi lugar, esto es horrible, pero por un momento imagina sin cuestionar que hay millones de personas que quisieran estar en tu lugar, por ende, siéntete bien, de estar allí, reconoce la fortuna que te puede empezar a rodear en ese mismo momento.

Cuando empiezas a sentirte bien, donde estas, se te abre un abanico de posibilidades a tu alrededor.

Por ello es importante tal y como mencionamos en CRP, poder afirmar en el momento presente que estas bien, en el aquí y el ahora, que todo lo vivido hasta ayer, te condujo hasta acá y no habrá mejor sitio ni lugar para ti, ni mejor condición que esta, la que ves en el espejo.

Y eso ocurre con tu peso. Tienes mil y una oportunidades que no tiene el resto., cuando comienzas a verle el lado positivo a tu situación, nuevas alternativas se te abren y por cierto puedes derribar el bloqueo a socializarte, a salir, a involucrarte, a fortalecerte en ese centro que te dice, que no salgas y te mantiene deprimido y fuera del entorno.

Una buena chaqueta… gran elección

hombres traje delgado 668x400x80xX

Una buena chaqueta bien sea de cuero, blue jean, o tejido como lana, puede hacer que aumente tu volumen visual.

Ahhh porque de esto se trata todo de aumentar tu volumen visual. Y hay telas y cortes que te permitirán hacerlo y recuperar tu volumen sin aumentar de peso violentamente.

Las bufandas tejidas tanto en damas como en caballeros pueden ser muy útiles, así como también as blusas tejidas con cuello de jirafa, cosa de que puedan enrollárselas en el cuello y aumentar su volumen.

A nivel nutricional, si te afecta mucho, la delgadez extrema que sientes que tienes, si te sientes incómodo y no te gusta porque sientes que nada te queda, bueno puedo recomendarte aumentar tu ingesta clórica en porciones pequeñas pero bien concentradas en calorías. Por ejemplo a mitad de tarde una pequeña merienda de frutos secos con leche de coco.

Igual te sirve antes de dormir...

Optar por una bebida láctea caliente, tipo atol o tetero, cosa de que puedas compensar y dormir mejor aumentando la serotonina y dándole un aporte extra de carbohidratos al organismo.

Del mismo modo, disminuye un poco la porción de proteínas y aumenta los carbohidratos simples, acompaña cada comida y termina con un trozo de postre para reforzar el contenido calórico de los mismos.

Un pantalón de corte recto, no entubado en las piernas puede hacer una diferencia entre verte mucho más delgado o verte fornido.

Del mismo modo las camisas, mangas largas estilizan mejor el torso de un hombre delgado. En cuanto a las mujeres, telas un poco menos ceñidas al cuerpo para que no se noten las imperfecciones de a voluptuosidad.

hombres delgados elegantes3

Si para verse más delgado se recomiendan las rayas alargadas, para verse un poco más fornido se recomiendan las rayas gruesas transversales e incluso los cuadritos.

Si eres un caballero un outfit pudiera ser… un pantalón blue jeans, de corte recto, de tono uniforme o poco desgastado, una camisa manga larga con chaqueta y bufanda de lana.

Si eres una chica, un outfit pudiera ser… una vestido de lana con ribetes en los bordes, una chaqueta jean encima un par de botas altas y una bufanda fina, en el cuello o enrollada en el cabeza.

Como ves, hay mil formas en que puedas utilizar a tu favor tu recién delgadez… y bueno, el disfrutar la vida se trata así que vamos! Con todo animo!

Interesantes:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Vestir en una Boda de Día

Una boda es una ceremonia religiosa, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Generalmente una boda es un rito que formaliza...

Cerrar