Tips de Belleza para los Hombres Gorditos

Tips de Belleza para los Hombres Gorditos. La más importante es tener confianza en ti mismo y tener mucha, pero mucha actitud. A continuación daré una serie de tips que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu figura. No voy a dar tips para adelgazar, ese puede ser un tema para otro post, aquí solo daré unos cuantos tips para que te veas mejor.

Usa chaquetas de tres botones. Evita chaquetas de dos botones. En su lugar usa blazer con tres botones, estos alargan tu cuerpo y te hacen parecer más alto y, por tanto, más delgado, bueno sí eso es lo que quieres, sino usa los que más te gusten. Además, siempre deja el botón superior de la chaqueta sin abotonar.

No olvides vaciar los bolsillos. No llevar exceso de equipaje. Saca de los bolsillos los artículos innecesarios, como teléfonos celulares voluminosos, carteras, billeteras, monederos, pañuelos, etc. Si no llevas bolsillos mejor, estos los puede eliminar un buen sastre o tu mismo.

tips-para-vestir

Usa pantalones a tu medida. En lugar de usar pantalones y jeans que estén arriba de tu cintura, búscate unos de poca altura que se ajusten a tu cadera. No te recomiendo los pantalones muy anchos, usa pantalones normales. Además, asegúrate de que la cintura de los pantalones se ajuste a tu abdomen para que el estómago no se parta en dos, esto no es muy atractivo. También debes evitar los pantalones con pliegues o prenses, ya que hará que tu área pélvica se vea más grande. De hecho, los pliegues los debes evitar también en la parte superior.

Los colores. Elije tonos oscuros y serios porque son los que más afinan la silueta (negro, marrón, azul marino, topo).

Usa prendas de cuello en V y no los redondos. Tus chaquetas deben ser de tres botones, te ayudaran a estilizar tu figura. Además, trata de mantener la espalda erguida y no inclinado hacia atrás o adelante, porque te harán ver más gordo.

tips-para-vestir1

Opta por la ropa de colores oscuros, líneas y estampados o serigrafías verticales. Te darán un efecto de verte con cinco kilos menos. Y evita las prendas de fondos y colores claro, estampados llamativos y líneas horizontales.

Otras recomendaciones. Evita voluminosas chaquetas, párate derecho y gana estatura, mantén la espalda erguida y no inclinada hacia atrás o adelante, te verás más gordo, usa pantalones largos para parecer más alto.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Conseguir un Adecuado Traje para Lucir Elegante

Un traje bien hecho realmente complementa el aspecto de un hombre, añadiéndole profesionalismo, estilo y sofisticación a su apariencia. Para...

Cerrar