Tendencias De Moda Masculina Que Arrasarán

Tendencias De Moda Masculina Que Arrasará

Hoy en día la imagen masculina es tendencia en revistas, películas, series y demás medios comunicacionales que han vendido un perfil masculino elegante y refinado  ante el mundo, lo que ha hecho que el hombre, sienta preocupación por el verse arreglado y sentirse mejor físicamente y emocionalmente.

Ya ese refrán que el hombre mientras más feo más buenmozo quedó en el pasado. Ahora los caballeros de todas las edades prestan especial interés en los avances de la cosmética, la moda y la perfumería.

Grandes diseñadores de hoy, han desarrollado líneas exclusivas dirigidas a los caballeros en donde se marcan tendencias en el uso de prendas de acuerdo a la temporada.

En los países latinoamericanos y caribeños estas tendencias deben ser adecuadas a las condiciones climáticas de nuestras tierras. Pero en líneas generales se adecuan a gustos, personalidades y preferencias.

HOMBRE 2

Moda selecta vintage

Para la temporada de otoño-invierno 2018 la tendencia es completar el closets con prendas que abriguen. Entre ellas podemos mencionar largas gabardinas que rememoran los años 40, abrigos gruesos que combatan el frío y las famosas y utilitarias chaquetas de cuero y/o de blue jeans para ocasiones más informales.

Para finales de año, los aires de invierno se apoderan de todas las latitudes, es por ello, que se recomienda la adquisición de  abrigos que además de dar calor, puedan concretar un estilo propio y reflejar la personalidad masculina.

Estas piezas se pueden usar en ocasiones in formales como formales, como especie de sobretodo.

HOMBRE 3

Elegante hombre refinado

Si al contario de la moda de pantalones ajustados al extremo, para este fin de año lo que se vislumbra son los pantalones de botas anchas con pretinas o cintura alta. Los entendidos de la moda refieren que el hombre debe tener holgura en los pantalones para sentirse libre.

Este modelo de prendas de vestir también recuerda, como un flashback, la moda de los 40 y 50. Pantalones muy amplios con cinturas elevadas y plises frontales.

HOMBRE 4

Versionando al hombre sanduche

Al principio de la década de los 20, cuando en plena recesión, las marcas buscaban posicionarse en los mercados para poder sobrevivir, se implementó una técnica publicitaria de convertir a un hombre en “valla” ambulante. A esta técnica se le llamo “hombres sanduche”. Casi un siglo después, nuestros caballeros siguen siendo utilizados como hombres sanduches la exhibir las marcas en franelas informales. Lo único diferente a los pasados 20, es que allá ms eles pagaba al trabajador, mientras que hoy, nuestros hombres pagan por comprar este tipo de franela.

Pasando de lado esta anécdota, este tipo de pieza es muy útil para asistir a eventos deportivos, sociales informales y/o para pasear en bicicleta. Siempre se combinan con jeans, ahora amplios y cómodos.

Aunque parezca mentira, los atuendos deportivos ya no se basan únicamente en una franela y unos pantalones cortos, que generalmente se compraban en tiendo, o se escogían del guardarropa aquellas piezas que ya estaban muy usadas. Ahora no, los atuendos deportivos atienden a principios de comodidad, belleza, confort y elegancia.

Ahora, los caballeros deben completar sus atuendos deportivos, combinando zapatos, franelas y pantalones para guardar un solo estilo: el que se ajusta a tu personalidad.

Ajustado pero elegante

A pesar que la tendencia de los pantalones es a la anchura de sus piernas, en materia de trajes para eventos sociales infórmales, casuales o con outfit 2018. Los trajes son ajustados, en donde hay predominio de telas frescas y de color blanco o hueso. Se mantiene la tendencia de pantalones “chupi, chupi” o ajustados.

Este tipo de traje lo que busca a resaltar son las zonas trabajadas en los gym, este atuendo, por su puesto debe ser lucido por hombres atléticos, no es recomendable para aquellos señores con ciertas yantitas…

HOMBRE 1

Para ocasiones formales y eventos sociales

Para eventos de trabajo o formales, en donde la adustez, la sobriedad y en donde el estilo clásico se imponen. Es como la justa medida entre el estilo de los 40 y el actual. Hay mucha influencia del corte italiano. Trajes con hombreras, ajustados en la cintura, con cruce del paltó con cuatro botones y combinado con un pantalón de pierna moderada. En este atuendo nada de excesos. Se impone la línea clásica.

HOMBRE 5

Al contrario de los años 40 y 50 existe una tendencia de pantalones que lleven los bolsillos externos, como una especie de bolsas en donde se puede guardar  gran cantidad de implementos. También están combinados con camisas de grandes bolsillos. Siempre la tendencia es a lo informal e irreverente. Muchos entendidos de la moda refieren este estilo como el “desahogo del hombre”. Es como una se liberarán de la formalidad de sus diseños.

Para aquellos caballeros que están saliendo de la adolescencia y que la madurez toca sus puertas, se eleva este estilo que pudiéramos referir como e universitario. Siempre combinados con jeans, las franelas unicolores se conjugan con chaquetas estilo militar, dando la impresión de un hombre listo para la acción y la informalidad.

Como pueden ver, para esta temporada de otoño-invierno, los caballeros de diferentes edades consiguen posibilidades para lucir más joviales, informales o menos distantes. El principio del diseño “comodidad y elegancia”. Hoy en día el hombre quiere estar preparado para cualquier ocasión pero sin sacrificar su comodidad.

Interesantes:

Si te ha gustado este post, envíanos tu opinión, tus comentarios son importantes para nosotros. Hasta la próxima entrega.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Zapatos Elegantes para Hombres

Los zapatos elegantes para hombre que hablaremos hoy día te aran pasar horas y horas de comodidad te sentirás muy bien y disfrutaras caminar, ya que...

Cerrar