Tendencias De Moda Masculina Primavera-Verano

Hablar de tendencia en la moda masculina en la temporada primavera verano es recuperar algunas prendas de años anteriores, en conjunto con nuevas ofertas, entre las que encontramos el look streetstyle que llego para quedarse.

Aunque es difícil adivinar el rumbo que lleva la moda, usualmente con una anticipación de varios meses se vislumbra que prendas estarán en las vidrieras y en la calle.

A medida que se acerca la temporada de primavera verano, es recomendable que hagas una limpieza profunda del armario, para dar paso a las nuevas prendas o rescatar las que estaban guardadas y vuelven a estar de tendencia.

Es cierto que la moda masculina no es tan variable como las propuestas para la mujer, pero eso no significa que las prendas que se usaron en invierno se repitan al calor del verano.

Tendencias en moda masculina

La moda masculina parte de puntos muy interesantes que buscan promover el ser atractivo y masculino de cada caballero, encuentra en este artículo cuáles son las tendencias para la época primavera-verano, tomando en cuenta los colores y el estilo.

Camisa de denim

En toda ocasión puede convertirse en la pieza clave de cualquier outfit. Con el denim encuentras que puedes lograr esa prenda a mitad entre una chaqueta y la camisa formal y resulta perfecta en muchas ocasiones.

Con un estilo retro una camisa de denim, con efecto deslavado, con las mangas arremangadas y una camiseta blanca debajo, será especial para una salida a media tarde.

Ora propuesta con el denim en esta temporada lo puedes encontrar en una camina en este material debajo de un traje ligero en color gris. El contraste de texturas será el que resalte.

76b14bd2785259464d67b569f435ca29

Otro look que se verá mucho en estos momentos es el que imita a un cowboy, la camisa de denim con jean y botas en juego.

Por otra parte, para un viernes causal en el que quieres poner un toque de formalidad a un atuendo de pantalón y camisa de denim lo lograrás con solo agregar una chaqueta, cuidando que el material de esta prenda resalte en armonía con el denim.

Camisas Oxford

Una vez más encontrarás las camisas Oxford, en este caso con un corte ligeramente oversize y en varios tonos a elegir y combinar.

En blanco combinan con todo, pero también la verás en azul, declarado como el color de tendencia en el año. Es un tono que representa la comunicación y el clásico en toda la moda masculina.

9075d8f1bf4ce07e136b6818b11e1af9

Playeras

No podían faltar en el verano las playeras Tie Dye, esa camiseta con estampados creados a partir de atar y teñir la prenda. En esta oportunidad no solo se verán en las playeras, también en los pantalones y sudaderas. Lo puedes encontrar en todas las tiendas, pero si quieres optar por un diseño más creativo anímate a realizarlo en casa.

Pantalones

En atención a los pantalones, siguen reinando los Slim Fit y los skinny. De la variedad de cortes en pantalones, no solo se denominan ajustados o rectos. Hoy día, hay diversos cortes o estilos y en primavera verano los más usados serán los skinny los Slim Fit.

La diferencia entre uno y otros que el Slim Fit tendrá un poco de ajuste en las piernas, sin llegar a ser pegaditos. Por otra parte, los skinny es un tipo de pantalón hecho para estar más pegado al cuerpo, dejando poco espacio entre la piel y la tela.

Por esta razón los que no se sientan tan cómodos usando unos pantalones muy ajustados pueden otras por la versión Slim Fit. Con ambos lucirás bien vestido toda ocasión

Para las ocasiones más informales, los cargo con bolsillos a los lados se verán mucho en la calle en esta temporada.

Trajes

Para los trajes, se llevan con una chaqueta cruzada y ligeramente holgada, al estilo Slim Fit, solo que menos entallada, más larga que en años anteriores y con los hombros más definidos, hacia el estilo de los yuppies, famosos en los años 90.

El pantalón de estos los trajes además de los cortes mencionados, Slim Fit o skinny, se llevan los de corte carrot o silueta de zanahoria que imitan esta verdura y suelen tener el tiro un poco más ancho de lo normal, holgado en la parte superior y estrecho según se acerca al tobillo.

Zapatos

Para los pies también hay cambios. Quedaron atrás los días de frío y el calzado de temporada será el mocasín. Con seguridad encontrarás uno adaptado a tu gusto y estilo, desde los clásicos, hasta con colores más arriesgados, suelas con toques modernos y detalles que los harán distinguir del resto.

Es un zapato que encaja con todo tipo de prendas, tanto para el trabajo como en un look más casual, en tus momentos de diversión.

En todo caso, si en definitiva no te orientas hacia los mocasines puedes dirigir tu mirada a los náuticos que resulta una excelente alternativa.

Frente a todas estas sugerencias ya conoces cuáles serán las prendas más utilizadas en esta temporada. Pero recuerda que el look ideal no se encuentra siguiendo las tendencias, más bien se trata de imprimir tu estilo y personalidad.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Camisas de Manga Larga o de Manga Corta

Una camisa de manga larga sutilmente arremangada es siempre la mejor opción para el verano. Tampoco es correcto llevar una...

Cerrar