Tendencia de moda para adultos mayores

Tendencia de moda para adultos mayores. Si eres adulto mayor, le recomiendo que siempre utilice ropa súper cómoda y que baya de acuerdo a su edad. Ser mayor no quiere decir que solamente nos pongamos chales o colores claros.

Lo recomendable es que combinemos nuestros colores favoritos con ropa clásica, de esa manera lograremos crear un estilo muy favorecedor a nuestra edad.

1. Ropa básica. Es muy importante que trate siempre de comprar piezas básicas. Por ejemplo; eres una mujer adulta debe elegir blusas, faldas, vestidos y pantalones, todas las prendas que elija deben ser de colores neutros, claros o simplemente que combinen bien con sus joyas. Si eres hombre adulto opte por escoger camisas de distintos colores, pantalones y camisas formales, los que elija deben ser de colores neutros o claros.

Un vestido o una camisa que le quede súper bien, lo puede usar varios días, pero cada día utilice con accesorios diferentes. Siempre trate de comprar prendas de su talla exacta, prendas de calidad y prendas que no pasen de moda.

moda-para-adultos-mayores

2. Zapatos. La mayoría de los adultos mayores padecen de algunas dolencias, por eso es muy importante escoger los zapatos más cómodos que hayan. La mujer adulta tiene que escoger zapatos que sean de corte clásico y de color neutro, pueden ser con tacón bajo o sin tacón.

El hombre adulto debe tener en casa al menos un par de zapatos que sean casuales; tanto las mujeres como los hombres, siempre deben utilizar zapatos que sean súper cómodos para sus pies, y porque no decir, para todo su cuerpo.

moda-para-adultos-mayores1

3. Accesorios. Los accesorios son fundamentales para complementar el look, de tal manera que se vea elegante y con mucho estilo. Para complementar su imagen elegantemente, le aconsejo que utilice un lindo saco de sastre, una bufanda que sea de seda o un hermoso cinturón.

Los colores más adecuados para adultos mayores son: los colores oscuros y los colores caqui, todos estos colores son perfectos para utilizarlos durante el día. Para los eventos o fiestas importantes que se realizan en la noche, se recomienda las prendas que sean de colores vivos. Es de vital importancia tener en casa muchos accesorios, ya que son ideales para cambiar la apariencia de las prendas y también para realizar muchas combinaciones.

moda-para-adultos-mayores2

4. Joyería. Lo que siempre recomiendo como experto en moda actual, que los adultos mayores por regla general, deben utilizar joyas que sean conservadoras o serias, pero la decisión lo tiene usted. Usted decidirá que tipo de joyas usar. Las mujeres adultas mayores se ven muy bien usando una joya de buen tamaño y jamás deben cometer el error de usar varias joyas pequeñas.

Por ejemplo; a las mujeres adultas les recomiendo que utilicen unos lindos aretes largos, un hermoso collar que tenga algún adorno o un anillo con piedras, de esa forma lucirá un look de la moda actual. Para los hombres mayores solamente deben usar un lindo anillo, en los puños de la camisa puede llevar gemelos o una hermosa cadena.

tips-para-hombres-gorditos

CONSEJOS PARA UN HOMBRE ELEGANTE

EL TRAJE

1. Chaqueta. Antes de sentarse debe desabrochar los botones de su chaqueta, de esa manera se verá esbelto y no estropeara dicha prenda. Y cuando se levante, nuevamente abroche los botones de su chaqueta.

2. Trajes oscuros. Si desea mostrar una imagen de autoridad y de poder, opte por ponerse trajes de colores oscuros. Principalmente azul marino o gris oscuro, ya que son colores que representa elegancia y estilo. El traje de color negro debe conservarlo para funerales.

3. Trajes claros. Todos los trajes claros mayormente se utilizan en las mañanas, este tipo de trajes tienen un estilo informal y se encargan de transmitir accesibilidad.

Bueno, espero que estos sencillos consejos le sean de gran utilidad y puedan vestirse con estilo. Para obtener más información sobre la moda actual, visite los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trajes para Hombres en Carnaval

Trajes para Hombres en Carnaval:- Para que te informes correctamente sobre el tema te recomiendo que sigas leyendo este artículo....

Cerrar