Ropa para Hombres para una Boda en la Playa

Ropa para Hombres para una Boda en la Playa. Los trajes casuales son estupendos para las bodas que se realizan en la playa. Para ello, quiero recomendarte que sigas leyendo este importante post.

Colores. Los colores más recomendados para una boda que se realiza en la playa son: blanco, crema y el crudo, estos colores son ideales para todos los hombres. Especialmente estos colores ayudan reflejar la belleza natural inherente al ambiente de la playa. También puedes utilizar colores brillantes más tropicales.

Telas. Para una boda en la playa se aconseja a todos los hombres que utilicen trajes de algodón o también de lino. Estos dos tipos de telas son perfectas para los días calurosos en la playa, porque son telas transpirables.

trajes-para-bodas-en-la-playa

Camisas y chaquetas. En las bodas que se realizan en la playa se utilizan camisas cigarro, camisas guayaberas y camisa mexicanas de boda. Por lo general estas lindas camisas cuentan con cuatro bolsillos y filas verticales de tablas pequeñas en el frente.

Lo recomendable es que optes por una camisa sólida que sea liviana y suelta. Si la boda en la playa es más formal, te sugiero que utilices una linda chaqueta de lino liviana. Siempre trate de escoger colores de playa o de verano como por ejemplo; aguamarina, azul fragancia, amarillo pálido o verde azulado.

trajes-para-bodas-en-la-playa1

Pantalones. Mayormente todos los hombres deben utilizar pantalones, que sean elaborados de algodón o de lino. Estos pantalones deben ser sueltos y relajados, en la cintura deben tener un cordón ajustable. Debes optar por aquellos pantalones que tengas bolsillos atrás y también al costado. Los colores para los pantalones son blanco, hueso o beige, también puedes utilizar el marrón o el negro.

trajes-para-bodas-en-la-playa2

Bermudas. Aunque usted no lo crea las bermudas también son ideales para una boda en la playa, especialmente para los hombres. Puedes optar por bermudas cargo, caqui o de lino. Las bermudas ideales deben estar echas de una tela liviana, deben ser relajadas y sueltas.

trajes-para-bodas-en-la-playa3

Calzado. Por regla general no es muy recomendable llevar calzado a una boda en la playa y si deseas puedes optar por sandalias o chancletas de cuero. Si lleves puesto un atuendo de algodón o de lino, debes usar zapatos de cuero.

trajes-para-bodas-en-la-playa4

Importante. El protocolo para boda en la playa dicta que el novio deberá de lucir un traje sastre de lino beige con una guayabera blanca de manga larga y sandalias o zapatos tipo mocasín de color café o color camello.

También te serán de gran ayuda los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trajes Navideños para Hombres

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, son muchos los actos y reuniones en los que hay que vestir nuestras...

Cerrar