Ropa para el Fin de Semana

Si usted realizar un viaja por fin se semana a la playa, como ropa debe llevar un traje de baño. Las tendencias apuestan por colores flúor, así que un must será un bikini de colores fuertes y alegres.

También puedes usar algún short, pantalón de lino y chaqueta fina para cuando refresque y por la noche, no olvides tus cuñas o sandalias con suela de madera.

Además te recomiendo que escojas o elijas hermosas prendas vaporosas y cómodas, con tonos neutros o fuertes.

En la foto siguiente vemos un chica vestido con ropa de la temporada. Si usted utiliza un shorts, le recomiendo que lo combine con tenis, tacones o sandalias, dependiendo de qué vas a hacer a donde vayas.

También lo puedes llevar con tops, camisas masculinas, blusas sueltas o con lo que quieras, son tus mejores aliados para lucir muy hermosa y moderna.

moda-para-mujer

La moda XL viene muy fuerte. Si tu eres una de las personas que desea ir este domingo al mercado, te recomiendo lo siguiente: debes llevar puesta blusas holgadas, esas que te permitan relajar el estómago un rato.

Como puedes ver la foto tenemos una chica que esta puesta una camisa holgada de manga larga de color azul claro.

Esta camisa lo ha combinado con un pantalón azul y para darle mas modernalidad al conjunto, se a puesto unos hermosos tacones.

moda-para-mujer1

Si desea pasar un tarde cómoda y muy satisfecha debes utilizar baggy pants estos pantalones son muy modernos y con mucho estilo.

Utilizando unas chanclitas coquetas y un tank top, y te verás perfecta y muy hermosa para pasar un buen sábado con tus amigas.

moda-para-mujer2

Si eres una de las chicas que les gusta un look relajado, debes usar un jeans deslavados, un poco rotos o corte de niño. También puedes usar los jeans de colores.

moda-para-mujer3

Que ropa llevar para un fin de semana de relax: Si usted es una de las que les gusta viajar por fin de semana de relax, en el siguiente vídeo les detallamos unos consejos para que ropa llevéis lo necesario en poco espacio.

Una mujer en el momento de mostrar su lado femenino debe ser cuidar cada aspecto, empezando por su forma de actuar, hablar, vestirse e interactuar con las personas que la rodean.

Toma en cuenta estos sencillos consejos, los cuales  te ayudarán a vestir bien sin necesidad de pasar por alto la moda:

* El fin que persigue el arte del buen vestir, es la elegancia, la sencillez y naturalidad.

* Vístete con las prendas y complementos necesarios, nunca recargues demasiado tu look.

* Muchas accesorios brillantes en tu pinta son de mal gusto, si te gusta usar muchas joyas, recuerda que la cantidad y el exceso al vestir son cero elegantes, opta por elegir lo apropiado y que guarde relación con tu ropa.

mujeres-elegantes3

* Tampoco debes llegar a la sobriedad excesiva, siempre usa accesorios para completar y realzar.

* Una mujer verdaderamente elegante es aquella que aún vistiendo como el común denominador, tiene un sello especial.

* El calzado merece un cuidado especial, ellos transmiten la personalidad, un buen y elegante par de zapatos realzará y potenciará toda tu outfit.

* Recuerda guardar armonía entre los colores de las prendas que utilices y toma especial cuidado al combinar estampados.

* El maquillaje nunca debe ser demasiado recargado, la forma en que te maquillas debe ir de la mano con lo que tengas puesto, recuerda que menos a veces es más.

* Nunca olvides que ser elegante significa saber escoger.

mujeres-elegantes

Viste conforme a tu edad que tengas. Si tienes cuarenta años no puedes vestirte como una quinceañera.

Aunque tú pienses que te queda bien, la gente, sin falta, se reirá de ti. Haces el ridículo y eso te resta dignidad. No te tomarán en serio.

Viste conforme a tu profesión y conforme a la ocasión. Gran parte de ser elegante es saber qué ponerse en cada momento. Ignorarlo es cosa de necios.

mujeres-elegantes1

Cuida tu rostro. El exceso de maquillaje, la grasa o suciedad y los desvelos hacen que nuestra cara luzca opaca y sin luminosidad.

  • Hay que darle luminosidad al rostro usando la cantidad suficiente de maquillaje.
  • El maquillaje natural hará que te veas fresca y bien cuidada sin necesidad de exagerar para llamar la atención.
  • No utilices mucha mascarilla, saber cómo maquillarse y la cantidad suficiente dependiendo a tus rasgos, rostros y la situación es muy importante. El objetivo final es lograr verse lo mejor posible.

mujeres-elegantes2

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Una Respuesta

  1. Anónimo enero 30, 2014

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trajes elegantes para los novios

Aunque muy pocas de las personas lo saben. En el sentido escrito de la palabra solamente hay la etiqueta masculina,...

Cerrar