Regalos De San Valentín

Para nadie es un secreto que la celebración de “San Valentín” es una fecha bastante comercial, prácticamente fue ideada para gastar y gastar dinero. Cada 14 de febrero de todos los años, los restaurantes  colapsan, las floristerías se quedan sin flores para vender y vemos a miles de parejas en las calles, aunque ya conocemos todo esto, no es menos cierto que es una ocasión para sorprender a tu pareja con algún lindo detalle, y justo eso es lo que queremos hacer con este artículo, darte algunas ideas para hacer un buen regalo de San Valentín.

san valentin 3

Hagamos un ejercicio mental, ¿qué es lo primero que te viene a la mente cuando te dicen que pienses en un regalo para el Día de los Enamorados?, ya sabemos, lo primero son chocolates, lo segundo rosas rojas y tercero peluches, si, ya sabemos que es un poco cliché, eso es precisamente lo que no queremos que regales en este día, no quiere decir que este mal que lo hagas, simplemente que puedes dar algo mucho más creativo.

Es importante recordar algo y es que no se necesita tener muchísimo dinero, para hacerle un regalo o tener un simple gesto con una persona especial, ya sea tu pareja o un amigo al que quieras mucho, solo cuenta las ganas y la intención, puedes comprarle algo que sabes que quería desde hace mucho o simplemente hacer algo tan sencillo como escribir una carta. Una vez aclarado este punto, comencemos.

Notas de amor

El Día de San Valentín, debe sacar tu lado más amoroso y romántico,cuando no referiamos a regalos creativos, estabamos hablando precisamente de algo como esto, y si todavía te estás preguntando de qué se trata, es un envase de vidrio decorado de forma sencilla y dentro está lo más importante, que son notas de amor, notas con mensajes lindos para tu pareja o para la persona a quien se lo quieres obsequiar.

Si quieres hacer este regalo porque te parece la cosa más cuchi del universo, entonces te daremos un consejo, la idea es que poco a poco, antes de la fecha, vayas escribiendo frases bonitas que quieras dedicar, las cosas que te gustan, lo que sientes, en fin, no es solo escribir por compromiso, sino que seas genuino con este detalle.

san valentin 1

Para finalizar, puedes agregar una etiqueta como está con diferentes títulos, para que cuando lo reciba ya tenga una pista de lo que está contenido en este frasco. Como podemos ver, este es un regalo que no necesitas que gastes nada de dinero, puedes reciclar cualquier envase de vidrio de algo que ya no uses, decorar con algunas cosas que tengas a la mano y hasta la etiqueta podrías hacerlo a mano.

Un desayuno hecho con amor

Esta es otra alternativa, que no necesariamente todos hacen en San Valentín, pero que es totalemente válida, romántica y será muy especial a medida que vayas incorporando detalles. No se trata de levantarte y preparar un típico desayuno, se trata de poner un poco de empeño en el asunto e ir agregando detalles que usualmente no incluye un desayuno rutinario.

Por ejemplo, puedes planificar unos días antes lo que vas a preparar, supongamos que a tu pareja le gustan las panquecas, luego, piensa en algún topping especial como gotas de chocolate, mantequilla de maní y diferentes frutas, luego incluye una bebida caliente como el té o el café, la que sabes que le gusta, también con un delicioso jugo.

san valentin 2

Luego piensa en completar con sus dulces preferidos, galletas, chocolates o cereal, y si gustas puedes añadir una carta o una nota con algún lindo mensaje y si tienes algún detalle colocarlo sobre la bandeja. Un regalo sencillo pero que sin duda llenará de satisfacción a tu pareja, es perfecto tanto para hombres como para mujeres.

La caja de los 5 sentidos

Algunos habrán escuchado hablar antes de esto, otros no tendrán ni la más mínima idea, se trata de "La Caja de los 5 Sentidos", así como el nombre lo indica en una caja que contiene cinco regalos diferentes, uno para cada uno de los sentidos.

Empecemos con la vista, esto puede ser un álbum, una película, o una foto enmarcada de algún recuerdo vivido juntos como por ejemplo un viaje, luego viene el tacto, aquí puedes incluir cualquier cosa que genere contacto, puede ser, una crema para darle unos masaje, un cojín o algún objeto antiestres, en fin, lo que se te ocurra que estimule este sentido.

Seguimos con el gusto, evidentemente como la palabra lo indica esto tiene que poder comerse, puede ser su golosina preferida o bien una invitación a una cena, después seguimos con el oido, para este sentido puedes regalar algo como un CD, un aparato para reproducir música o incluso unas entradas para el concierto de su cantante preferido, por último, tenemos el olfato, aquí puedes colocar velas aromáticas, esencias, perfumes, cremas y todo lo que este relacionado con el olor.

san valentin 5

¿Cuál fue tu regalo preferido?

También tienes que ingresar a: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Chaquetas Elegantes para Hombres

La tarea de encontrar las prendas adecuadas para usar en el exterior, ya sea una chaqueta de cuero a la...

Cerrar