Reducir las bolsas bajo los ojos con remedios caseros

Reducir las bolsas bajo los ojos con remedios caseros. El método más eficaz para desaparecer las bolsas de los ojos es la cirugía. Pero, si no desea someterse a una cirugía plástica o no tiene dinero para realizarse este tratamiento, no se preocupe.

En este interesante artículo le enseñaré cómo eliminar las bolsas de los ojos con remedios caseros. Incluso, puede comprar tiendas de belleza o farmacias cremas anti-estrías, las cuales también las puede usar en el tratamiento para eliminar las bolsas de los ojos.

*Corte una patata en cuatro pedacitos. Lo ideal es que elija una patata grande y cada pedacito que corte tiene que tapar completamente el ojo, incluyendo las bolsas que se encuentran bajo sus ojos.

*Cierre bien sus ojos y luego rocié con agua el contorno de sus ojos. Especialmente el agua tiene que mojar o humedecer el área en donde están ubicadas las bolsas, es decir, bajo los ojos. De esa manera conseguirá eliminarlas en pocos días.

*Ponga las rodajas de patata en sus ojos y déjelas allí que reposen por un aproximado de veinte minutos. Con este truco casero sus ojos se sentirán realmente frescos y las bolsas que están ubicadas bajo los ojos se eliminarán poco a poco.

*Rodajas de pepino. Estas rodajas las debe poner en sus ojos asegurándose de cubrir el área inferior donde están las bolsas de los ojos.

Necesitas

  • Patata
  • Pepino
  • Agua

Consejos

Si no desea usar las patatas, pues opte por las bolsas de té verde. La forma más sencilla de evitar las bolsas bajo los ojos es: duerma lo suficiente, reduzca el consumo de alimentos salados y mientras duerme eleve su cabeza. Sobre todo, debe llevar una dieta sana y equilibrada, además debe tomar diariamente dos litros de agua.

hombres-sin-arrugas

Cómo quitar las ojeras con aceite de almendras

Este aceite es un gran aliado para elaborar un gran remedio casero para eliminar las ojeras. El aceite de almendras lo puede conseguir en farmacias, en perfumerías o en cualquier supermercado.

-Antes de emplear el remedio para eliminar las ojeras con aceite de almendras, debe tener en cuenta que es mejor que use este remedio antes de irse a dormir. No se preocupe por el aceite que se absorbe fácilmente,  ya que el aceite actuará sobre su piel toda la noche y el efecto será mayor.

-En la yema del dedo anular de su mano vierta unas gotas de aceite de almendras, luego aplíquelo sobre el área de las ojeras, tratando de apretar y marcar delicadamente con el dedo la dirección desde la parte del lagrimal hacia afuera. Realice este tratamiento con suaves toques sin frotar ni arrastrar el producto. Recuerde, esta área de la cara es muy delicada.

-Deje que el aceite actúe sobre las ojeras toda la noche y al día siguiente limpie muy bien su cara y retire el aceite de almendras con bastante agua tibia. Después aplique un poco de crema que sea especial para el contorno de ojos. Esta crema tiene que ser calmante y descongestionante.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imágenes de Trajes para Hombres

Los pantalones negros se usan con zapatos negros. Los pantalones azul marino requieren zapatos caramelo o marrón oscuro. Los relojes son el mejor accesorio que un...

Cerrar