Recomendaciones para combinar ropa de hombre

Recomendaciones para combinar ropa de hombre. Combinar la ropa de hombre no es complicado como parece, solamente tiene que seguir algunas reglas y combinaciones correctas. Para combinar correctamente la ropa de hombre, es fundamental saber combinar los colores.

Una correcta combinación es esencial para complementar un traje y una combinación inadecuada arruina completamente la elegancia y el estilo que posee su traje. Bueno, a continuación le dejo algunas recomendaciones para combinar ropa de hombre:

Color. Actualmente esta de moda combinar los colores de la ropa apropiadamente y estilizadamente en hombres. Absolutamente todos los hombres deben utilizar pantalones que sean de colores apagados, puede ser de color marrón o caqui, o también jeans azules. Los pantalones que son de colores brillantes no armonizan adecuadamente con camisas y además desvirtúan el aspecto general.

Para combinar adecuadamente camisas con pantalones, con corbatas o con chaquetas, es fundamental consultar una paleta de colores. Elija el color ideal para su ropa, luego busque en el lado opuesto de la paleta los colores complementarios, dicho de otra manera busque los colores que combinen.

También se puede combinar ropa que tenga un brillo o valor similar. Por ejemplo; los pantalones de color negro siempre se deben usar con zapatos negros y los pantalones marrones con zapatos marrones. Tenga siempre en mente lo siguiente; los cinturones y los zapatos siempre tienen que poseer el mismo matiz.

combinar-ropa-en-hombre

Patrón. Es una gran idea que incorpore ropa con patrones a un traje adecuadamente combinado y si lo hace esto, los patrones absolutamente romperían la continuidad de su ropa. La ropa de colores sólidos o sin patrones son muy fáciles de combinar y siempre deben estar presentes en el armario masculino. Todos los hombres tienen que utilizar corbatas rayadas con chaquetas casuales o con blazers.

Aquellas camisas que poseen patrones combinan muy bien con chaquetas que poseen cremallera o con lindas camisas con cuello. Por ejemplo; las rayas verticales le hacen más alto y más flaco, pero solamente se deben utilizar en algunas ocasiones. Ojo, los pantalones no tienen que poseer patrones, a menos que seas un hombre que está jugando golf.

Trajes. Tenga siempre en mente que el color de la camisa y el color de la corbata tienen que tener un matiz similar o pueden complementarse. La mayoría de los pantalones de vestir se combinan con camisa blanca, de esa manera se logra enfatizar correctamente los colores de la corbata que está utilizando. Los bolsillos cuadrados siempre deben complementar el color de un traje elegante.

tips-de-moda-para-hombres

Errores. No es buena idea combinar el verde con el rojo o viceversa, ya que esta combinación solamente se utiliza para pasar la navidad con la familia, así que evite hacerlo en otros días o eventos. Tampoco es recomendable vestirse tantas veces de color blanco, ya que puede parecer artificial y un poco ridículo, es que es mejor que no se vista de un solo color. Jamás combine en una sola vestimenta rayas verticales y rayas horizontales.

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Calzado Deportivo para Hombres

Los calzados deportivos para hombres se consideraron elementos de moda ya que las relacionaron con deportes de lujo como golf, equitación y...

Cerrar