Quien más Quiere Trucos para Cuidar la Piel Masculina

Hoy en día las chicas no son las únicas personas que se preocupan por su apariencia. Varones: una saludable piel es el resultado directo de 3 cosas: la higiene personal, la lotería genética y tu dieta.

Toma vitaminas y consume verduras de hoja verde

Lo más recomendable que todo hombre debe saber es: las vitaminas A, B, C, D y K son esenciales para mantener el pelo y la piel saludable.

Lávate el rostro

Es muy importante lavar el rostro usando un producto que esté libre de aceite y que sea hipoalergénico. Per eso, es fundamental que tengas cuidado y leer bien los ingredientes. Recuerda, el alcohol es un ingrediente que seca tu piel y favorece la producción de más grasa.

Realiza ejercicio

Realizar ejercicio es esencial para cuidar la salud de todo tu cuerpo, sobre todo es bueno para tener una piel suave y saludable. Diariamente tienes que realizar aproximadamente media hora de ejercicio y luego debes bañarte prestando especial atención a lavar tu rostro, haciendo uso de un producto específico para el cuidado de la piel.

cuidar-piel-masculina

No frotes tu piel de manera brusca

Evita pinchas, picar o atentar con cualquier otra acción similar tu rostro, por esto irrita la tez, te causa dolor, enrojecimiento, acné y facilita que tu tez guarde suciedades. Frotarte la tez de la frente o las mejillas también es doloroso.

Lávate el rostro una vez al día

Lavar la cara con mucha frecuencia puede resecar tu tez. Más bien tienes que lavar tu rostro todas las mañanas o todas las noches, pero no ambas. Si deseas refrescarte entre sesiones de limpieza, te recomiendo que te salpiques agua tibia o fría en el rostro sin usar el limpiador.

  • Jamás uses agua caliente. El agua caliente reseca la tez, así que más bien opta por agua tibia o fría.
  • Sécate el rostro con suaves golpes en vez de frotarlo con una toalla. Si tratas la piel de tu rostro bruscamente con el tiempo hará que se suelte.

cuidar-piel-masculina1

Utiliza un tratamiento contra puntos negros y acné

Si tienes una espinilla desagradable, no te preocupes. Lo que tienes que hacer es utilizar un producto o tratamiento para espinillas y granos que contenga ácido salicílico. Lo puedes conseguir en pequeños tubos en muchos supermercados. Solamente tienes que aplicarlo en donde se halla el acné, no en toda tu cara.

Ten confianza en ti mismo

Si tienes un día en el que tu tez no está muy bien, no te desesperes. Mientras que unos varones pueden poseer una tez más limpia que otros, la tez no es la única área en la cual tu enamorada se concentre. Muchas chicas han salido con varones con acné, los han acariciado y no toman importancia al acné. Aparte de realizar un esfuerzo para controlar el acné, es tu personalidad lo que puede eclipsar tu tez para que salga bien todo.

vestirse-como-modelo1

Consejos

  • Si el acné es duradero y deja cicatrices, es importante que consultes con un dermatólogo. Existen muchas formas de tratar las cicatrices y el acné severo.
  • De todos modos tienes que hablar con el dermatólogo. Él te dirá la dirección correcta o el tratamiento que debes seguir y será más personalizado que cualquier post online.
  • Siempre tienes que hidratar profundamente tu piel.

Advertencias

  • Tienes que leer los ingredientes de todos los productos que apliques sobre tu piel y observa si no eres alérgico. No te arriesgues a poseer una alergia que pudiste haber prevenido si hubieras leído antes.

Infórmate también sobre: Cómo cuidar la Higiene Masculina y Trucos para una buena higiene masculina.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Camisas Color Rosa para Hombres

Camisas Color Rosa para Hombres. En esta ocasión te voy enseñar como escoger y cuales son las camisas de color...

Cerrar