Quien más Quiere Tips para Vestir Bien un Traje de Fiesta

En este artículo de hoy vamos hablar de "Quien más Quiere Tips para Vestir Bien un Traje de Fiesta", así que sigue leyendo detalladamente. Con estos tips podremos lucir un traje de fiesta muy cómodo y sobre todo nos veremos súper elegantes en cualquier evento.

El  es el  por excelencia, para todos 

Escoge la chaqueta correcta

Es muy recomendable que la chaqueta que utilices ajuste perfectamente en los hombros y la caída debe cubrir los bolsillos del pantalón. Otro punto muy importante que debemos tener en cuenta es que las mangas de la chaqueta, deberán llegar hasta las muñecas.

trajes-para-hombres2

Opta por un traje que vaya acorde a tu edad

Personalmente yo te recomiendo que compre un traje que vaya acorde a tu edad.  Es importante encontrar el diseño que vaya muy bien con nuestra edad, porque esto se constituye en un factor de elegancia. También debes tener en cuenta que debes utilizar un traje de fiesta que sea de buena calidad, liso o con estampado discreto.

vestirse-como-modelo4

Ten en cuanta la hora de la fiesta

Por ejemplo; si tienes una invitación a una fiesta celebrada en el día, pues debes utilizar un traje de color gris plomo o uno azul marino oscuro. Si la fiesta se celebra en la temporada de calor, debes utilizar un traje de color gris claro o tostado funcionará muy bien en cualquier hombre.

trajes-para-hombres1

Combina los zapatos con el cinturón y con los calcetines

Se recomienda que los zapatos combinen con el cinturón que lleves puesto; también hay que procurar que los calcetines tampoco desentonen con el color de los zapatos. Por ejemplo; los calcetines de colores oscuros de calcetines suelen ir bien con casi todos los colores de zapatos.

trajes-para-hombres

Usa una camisa de vestir blanca

Para que te veas una persona muy elegante y con mucho estilo, debes utilizar un camisa de vestir que sea de color blanca. Trata de que las mancuernillas de la camisa sean de puño francés, siempre serán un detalle de distinción y elegancia, especialmente cuando éstas son finas y discretas.

trajes-para-novios1

Escoge la talla correcta

El cuello de la camisa es lo más importante, mídelo para elegir la talla exacta. La corbata debe quedar anudada con todos los botones cerrados sin que quede ni muy ajustada ni muy suelta. Para verse bien el traje, el pantalón no debe arrugarse, tiene que llegar justo al nivel de los zapatos, dejando que el mismo se vea por completo.

como-ser-un-hombre-elegante

Compra el pantalón adecuado

El ancho del pantalón depende del numero de pie que tenga. Por ejemplo; si es una talla grande, el pantalón tendrá que ser más ancho, ya que si no tus pies se agigantarán.

Es muy importante que las prendas que elijas te gusten y sean de calidad, ya que muchas veces lo barato sale caro. Por eso, es mejor que compres prendas de calidad y de marca. Los colores que escojas deben armonizar o combinar perfectamente con tu tono de piel, de tal manera que toda tu vestimenta se vea equilibrada y con estilo.

Para más información también te recomiendo que visites los siguientes artículos y deja tu comentario: Trajes Modernos para Hombres JóvenesTrajes para Hombres de Color Blanco y Trajes Elegantes para Novios.

A continuación te voy a dejar unas imágenes de unos maravillosos trajes de fiesta para todos los hombres elegantes:

como-ser-un-hombre-elegante5

como-ser-un-hombre-elegante2

moda-elegancia-y-estilo

maquillaje-para-hombres-modernos

maquillaje-para-hombres-modernos1

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips de Belleza para los Hombres Gorditos

Tips de Belleza para los Hombres Gorditos. La más importante es tener confianza en ti mismo y tener mucha, pero mucha...

Cerrar