Quien más Quiere Tips para Elegir Trajes para Hombres

Si tienes una fiesta importante y no sabes elegir un traje formal, no te preocupes. Aquí te voy a enseñar. En tu armario siempre debes tener un traje formal, ya que es muy útil para muchas fiestas, desde eventos sociales como bodas, cumpleaños, quinceañeras, hasta eventos de escuela y trabajo.

Consejos para comprar un traje tipo sastre

Halla tu medida. Los trajes se ven horribles cuando no son de tu talla exacta, pierde la elegancia y se nota inmediatamente. Las hombreras deben quedarte justas con tus hombros, no deben ser más grandes ni más chicas, las mangas tienen que quedar alineadas con el huesito de la muñeca dejando que se vea un poco de la camisa, la costura baja del pantalón tiene que quedar alineada arriba de la mitad del zapato, el botón de en medio del traje tiene que quedar por arriba del ombligo. Así que, es fundamental que pidas ayuda para hallar tu talla exacta.

Cuida el color y estampados. El color del traje debe ser elegido teniendo en cuenta el tipo de evento. Pero, el traje negro es el más utilizado y recomendado, ya que es versátil y se puede usar para cualquier evento. Los trajes rayados también son elegantes si las rayas son muy delgadas y de color gris, se pueden usar para juntas de trabajo y para bodas. Los trajes con detalles cafés o azules son informales, para trabajos creativos, los puedes usar para cuando sientas que el evento lo amerita.

Agrega accesorios. Vestir un traje no te hará lucir formal o elegante, es importante el acompañamiento de accesorios apropiados como: zapatos de vestir cafés o negros limpios y con corte fino, un buen cinto formal, un pañuelo en el bolsillo del saco, una corbata del color que gustes siempre cuando armonice con la camisa.

corbatas-para-hombres

Descubre qué color te va mejor

  • Los colores que no pueden faltar. Azul, negro y gris, estos 3 colores son importantes para aquellos hombres que desean expresar poder y autoridad.
  • Los negros para la noche. Los trajes de color negro se usas únicamente para eventos que se realizan después de las seis de la tarde.
  • Trajes para el día. Lo trajes gris claro y beige son recomendable para usarlos únicamente de día y de preferencia cuando los eventos son de carácter informal. Incluso, los trajes beige y gris claro se pueden utilizar para eventos que se realizan al aire libre durante el mediodía o la mañana.
  • Para la oficina. Para la oficina o para un ambiente laboral no se recomiendo el uso de un traje café.

trajes-para-hombre

Materiales y estampados que debes usar

Escoge la lana o cashmere. El tejido y la tela de conforman e traje son básicos para lucir impecable. Los materiales que se arrugan como por ejemplo el lino, te harán lucir descuidado y desarreglado. Por eso, es mejor que optes por las telas que contengan cashmere o lana fundando una caída firme.

Elige un estampado formal. Mientras más discreto sea el estampado, ya sea en raya de gis, ojo de perdiz, príncipe de gales, etc, más formalidad dará.

Cuida las costuras. Cuando elijas un traje estampado, debes fijarte bien que la costura de unión en la parte posterior del saco, el estampado coincida y continué. Este es un detalle que siempre cuida la alta sastrería.

trajes-para-hombre1

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Recomendaciones para combinar ropa de hombre

Recomendaciones para combinar ropa de hombre. Combinar la ropa de hombre no es complicado como parece, solamente tiene que seguir...

Cerrar