Protocolo para ir bien vestida a una boda

Protocolo para ir bien vestida a una boda. Al comprar un vestido, no solamente debe fijarse en buscar el diseño más hermoso, sino que también debe ser adecuado para la ocasión. Recuerde, no es lo mismo ir a una boda que se realiza en la ciudad durante el día, que a una boda que se realiza en el campo durante el día.

Bodas de día. Ante todo, debe tener mucho cuidado en escoger los colores, mayormente debe alejarse del color negro y blanco. El color blanco es exclusivo de la novia y el color negro no es ideal para celebrar una fiesta alegre, más bien deje el color negro para actos fúnebres.

Lo más adecuado para una boda que se realiza en el día, es usar un hermoso vestido corto y siempre debe combinarlo con una linda pamela, ojo la pamela no tiene que sobrepasar el ancho de sus hombros. La pamela es un complemento que no debe quitarse, ni siquiera durante el banquete.

El pelo se ve mejor llevándolo recogido o semirrecogido. Si la invitación dice que lleve una mantilla, pues llévala combinado con un vestido corto, siempre con los hombros u los brazos cubiertos. Actualmente está de moda ir a una boda que se realiza en el día con pantalón.

Tenga siempre en mente que los pantalones deben llevarse con preciosos tacones y con un atrevido top. Si la boda se realiza al mediodía, le recomiendo que no utilice un vestido largo de noche o un vestido con exceso de brillos.

Enlaces al atardecer. En caso contrario que la boda se realice el la tarde-noche, debe tener en cuenta en que lugar se realizará el banquete. Si el cóctel se realiza al aire libre, debe usar un vestido especial, es decir, que el vestido debe poseer una largura que baya desde media pierna hasta debajo de la rodilla, debe estar confeccionada en tejidos que sean lujosos y un punto que sea sofisticado.

Para sus hombros puede llevar un lindo chal y el peinado que debe llevar puede ser recogido o suelto. También es muy importante que lleve puesta unas preciosas sandalias que tengan un toque strass o también puede optar por usar unas lindas mules que contengan bordados en pedrería.

vestidos-para-ir-a-una-boda1

Si el banquete se realiza en un lugar cerrado, lo más adecuado es que lleve puesta un precioso vestido largo de noche. Trate siempre de que el vestido tape sus pies, porque si no, el vestido sería de cóctel. Los vestidos largos de noche suelen ser escotados y poseen una gran riqueza de tejidos.

Para completar el look debe usar una joya de valor, una linda estola de piel o un chal especial. Recuerde, el cabello siempre lo debe llevar recogido y el maquillaje debe ser sencillo, a la vez sofisticado.

vestidos-para-ir-a-una-boda2

Consejos

Es muy importante que escoja vestidos que sean de buena calidad y de cortes sencillos. Los tejidos más ricos que existen actualmente son: linos, sedas, organzas, chantillí y tafetán. Las prendas de calidad siempre mantendrán su color y estilo por mucho tiempo.

También es muy importante que el maquillaje baya acorde a la hora del día. Durante el día no son apropiados los brillos, más bien debe optar por un maquillaje sencillo. Los brillos déjelos para la noche.

vestidos-para-ir-a-una-boda3

Absolutamente debe alejarse de los extremos. Cuando hablo de extremos me refiero a que deje de usar minifaldas de vértigo y también los vestidos con escotes excesivos, porque son modelos que no se verán nada bien en una boda.

No cometa el error de mezclar joyería de oro y plata. Si el oro y la plata se mezclan su look se verá antiestético. Tampoco es una buena idea que sature su look con muchos complementos, un vestido sencillo solamente debe ir acompañado de una buena joya.

vestidos-para-ir-a-una-boda4

También le pueden interesar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Depilar las Cejas de Hombre

Las cejas naturales y bien dibujadas pueden cambiar de forma radical la cara de todo hombre elegante. Harán que te...

Cerrar