Prendas ideales para hombres delgados

Prendas ideales para hombres delgados. Muchas veces los hombres delgados tienen problemas a la hora de vestirse. Muchos de ellos seguramente se preguntan ¿Cómo lucir bien sin parecer demasiado flaco? La respuesta lo encuentra a continuación y solamente opte por usar las prendas que le detallo enseguida:

Pantalones. Para evitar resaltar los puntos flacos de nuestro cuerpo, tenemos que dejar de lado aquellos pantalones elastizados o los pantalones tipo skinny, porque son diseños que se ajustan mucho al cuerpo. Más bien opte por los pantalones estrechos que le permitan moverse con mucha comodidad, pero no que sean muy ajustados.

Por ejemplo; los pantalones de tela corderoy, los pantalones con rayas o los pantalones con cuadros, son perfectos para agregarle al cuerpo volumen. También suelen ser de gran ayuda los pantalones pinzados o los pantalones tipo cargo.

hombres-delgados-elegantes1

Camisetas y sweaters. Los hombres delgados siempre deben optar por las camisetas y sweaters que sean de cuello cerrado o redondo. No es una buena idea usar cuellos abiertos o con escote V, porque dejan al descubierto su contextura y su cuello, además acentúan más los rasgos sobresaliente de su rostro como los pómulos o la nariz. Para los hombres delgados, actualmente están muy de moda los sweaters de cuello vuelto.

Chaquetas y abrigos. Es muy importante recomendar a todos los hombres delgados, que siempre utilicen chaquetas que tengan doble solapa y que caigan justo debajo del muslo. Trate siempre de que la chaqueta quede bien en todas las partes de su cuerpo y si le queda floja, le recomiendo que lo mande al sastre y lo arregle a su medida exacta. Para añadir volumen a su cuerpo, le sugiero que implemente lindas hombreras de tamaño pequeño que se acomoden perfectamente a su cuerpo y también implemente texturas como la pana, el tweed o la lana.

trajes-para-hombre-elegantes

Consejos de trajes para hombres delgados:

Tus colores. Jamás cometa el error de vestirse de un solo color oscuro y dígale adiós al color negro, porque es un color que adelgaza. Siempre opte por un traje de tres piezas: pantalón, chaqueta y chaleco. Los colores más favorables para un hombre delgado son: café, gris, crema y azul claro.

Tejidos. Para añadirle al cuerpo volumen tenemos que usar tejidos que sean gruesos y pesados. No le recomiendo tejidos livianos, porque resaltará a un más su flaquees, en cambio los tejidos pesados y gruesos hacen que su cuerpo se vea gordito.

hombres-delgados-elegantes3

Chaquetas adecuadas. Opte por las chaquetas que tengan hombreras pequeñas y cuatro botones. Para darle a su cuerpo anchura, el botón inferior de su chaqueta llévelo desabrochado. Aunque no lo crea, las chaquetas que poseen solapa estrecha y redondeada, son perfectas para ensanchar el cuerpo.

Pantalón. Es muy importante que todos los hombres delgados utilicen pantalones de pierna recta. Si desea darle a sus piernas algo de volumen, le recomiendo que se ponga un lindo pantalón de vestir que tenga pinzas.

hombres-delgados-elegantes

Y para acompañar el traje. No se ponga camisas que tenga líneas verticales, porque le harán verse más delgado, más opte por las líneas horizontales. También es una buena idea usar camisas que tengan el cuello ancho y que sean lisas en colores claros.

Opte por una corbata estrecha, alegre y hágale un nudo ancho. Para completar el traje escoja un lindo cinturón de cuero y unos hermosos zapatos de cuero anchos, ambos complementos deben combinar o ser del mismo color.

hombres-delgados-elegantes2

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Regalos De San Valentín

Para nadie es un secreto que la celebración de “San Valentín” es una fecha bastante comercial, prácticamente fue ideada para...

Cerrar