Prendas Básicas Que Todo Hombre Debe Tener En Su Closet

Si hay que destacar una característica de muchos hombres o de al menos la mayoría, es la practicidad que tienen al momento de vestirse y elegir la ropa para toda ocasión. Los hombres no se hacen tantos bollos para elegir la ropa y vestirse como sucede con la mayoría de mujeres.

En el vocabulario de los hombres no existe la frase “no sé qué ponerme”. El motivo para que ello suceda es que los hombres cuentan en su closet con muchas prendas combinables entre sí, de esta forma resulta bastante practico elegir outfits con el menos esfuerzo posible.

Es normal que cada hombre llene su closet como va pasando el tiempo, pero si te has decidido empezar de una vez por todos para iniciar una vida independiente o en pareja, te dejo con las prendas básicas que todo hombre debe tener en su closet.

ropa hombre

Dos trajes mínimo

Si eres de los hombres modernos que usa traje diariamente, como mínimo tienes que tener dos trajes. Un traje sencillo per elegante sería perfecto para que lo puedes utilizar para que vayas a todas partes y toda ocasión.

Claro que dos trajes no es un límite, pero se tiene que empezar por dos como mínimo. Ya luego puedes ir llenando tu armario con todos los trajes que deseas. Son muchos los modelos de trajes que puedes utilizar si eres hombre moderno, clásico, ejecutivo, etc.

trajes para hombre

Una camisa blanca

Quien dijo que una camisa blanca solo es recomendada para ir a la oficina. En las nuevas tendencias de moda son muchos los hombres que se han atrevido a llevar una camisa de color blanco fuera del trabajo y sin traje sastre.

Es momento que te atrevas a lucir una camisa de color blanco un día cualquiera, ya que se trata de un color claro que va de maravilla con todo. Con este color de camisa sin duda le sumaras puntos a tu estilo, ya que es un color que se asocia perfectamente a la pulcritud y un buen cuidado personal.

camisa blanca

Camisa de mezclilla

Para los días donde tienes que trabajar hasta bien tarde, pero de ninguna manera quieres perderte la reunión que tienes con tus amigos, entonces la mejor opción es una camisa de mezclilla.

Ya no tienes que batallar en pesar en otro look para ir a la reunión con tus amigos, pues solo utiliza una camisa de mezclilla, con dicha camisa conseguirás un look totalmente casual, pero ideal para que puedas ir a la oficina, así como para alguna ocasión informal. No tienes que regresar hasta tu casa, de la oficina directa a la fiesta.

Camisa de mezclilla

Playera de cuello V

Las playeras con cuello en forma de V son las que tienen un estilo bastante cómodo, ligero y fresco… Que más se puede pedir para un buen look urbano. Todo hombre siempre desea conseguir un buen look urbano o conseguir un mejor confort en un día de playa, para ello tienes que tener una playera de cuello V en tu closet como parte de las prendas básicas.

En cuanto a los colores de la playera, te recomiendo que utilices una playera en alguno de los colores lisos que sin dudan se convertirá en tu favorita.

Playera de cuello V

Una chamarra

Con la llegada de los días fríos, en donde las lluvias y las bajas temperaturas están a la orden el día, que mejor que estar bien abrigado, pero por supuesto, manteniendo un buen estilo. por este motivo, una chamarra negra tiene que ser lo que siempre tiene que formar parte de tu closet.

Claro que no tienes que dejar de lado las diferentes alternativas que hay. Además de una chamarra de color negro, puedes optar por una con patrones a cuadros. La finalidad es que tú te sientas cómodo y logres un aspecto juvenil y moderno.

Una chamarra

Suéter

También es parte de las prendas básicas que todo hombre tiene que tener en su armario, ropero o closet. Claro que no es necesario que tengas muchos modelos; un modelo de color negro y un beige pueden ser más que suficientes para que los puedas combinar perfectamente con otras prendas.

En el caso el suéter cerrado te da la sensación de que el cuello te aprieta o no va con tu estilo, entonces utiliza las que tienen cierra o botones frontales.

Suéter

Saco

Por supuesto que un saco solo, sin el pantalón también es esencial en tu closet. Con solo un saco puedes conseguir un look bastante casual al complementarlo con un jeans y alguna playera cuello “v”.

Ten por seguro que, con un saco, con playera con cuello en forma de V y jeans conseguirás un look especial. Más de una voltear a mirarte de pies a cabeza.

Saco

Jeans

Hay algun hombre que sea capaz de vivir son jeans, pues ninguno verdad. Entonces se puede decir que un jeans es una de las prendas más básicas que todo hombre tiene que tener.

Especialmente un jeans de color en alguna tonalidad de azul será el más básico que puedes tener. Claro que actualmente son muchos los modelos y diseños de jeans, de tal forma que puedas encontrar el estilo especial para ti.

Jeans Para hombre



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos y consejos para vestir bien

Trucos y consejos para vestir bien. Para vestir bien es sumamente interesante tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo y...

Cerrar