Peinados de Moda para Hombres

Peinados de Moda para Hombres. Desde siempre, las mujeres han conocido la importancia de tener un buen peinado. Últimamente; los hombres también han descubierto la importancia de tener un buen peinado. Los hombres, al igual que las mujeres, quieren ir a la moda, y para eso nada mejor que llevar un buen peinado de moda.

En este importante artículo le mostrare algunos de los mejores peinados de moda para hombres, solamente te recomiendo que sigas leyendo toda la información recaudada en este post.

La moda actual para los hombres obliga a que se desarrolle un estilo personal en cuanto a cortes de pelo, color y peinado; pero los cambios que se puede realizar un hombre no son tan frecuentes o drásticos como en el caso de las chicas. El clima de nuestro lugar y los productos que utilicemos, el pelo se verá bien un día y al día siguiente lucirá sin cuerpo.

Haciéndote alguno de estos peinados lucirás un look totalmente diferente, siempre estarás a la moda actual y demostraras mucha elegancia, así que todo depende de tus gustos personales.

Cabello largo o cabello corto, la utilización de la gomina y el secado de cabello (y en determinados momentos la plancha) es el aliado de quien no desea visitar al estilista; puedes aplicar gomina en diferentes áreas de tu cabello para empezar a dar forma y volumen según sea tu gusto y preferencia.

El peinado perfecto para un hombre, debe ir acorde a las características faciales del rostro, al tipo de cabello y a las características físicas de cada uno.

Existen distintos cortes de pelo que se adaptan no sólo a los gustos personales de cada persona, sino también a cuál es el largo del cabello o si tenemos un pelo más o menos lacio, etc. Si  bien los peinados no varían mucho en sus conceptos generales, no se logra lógicamente el mismo efecto si no contamos con el largo exacto y adecuado para cada estilo.

La moda retro está de vuelta. Desde los personajes famosos hasta el resto de los hombres en general, los peinados vintage están volviendo a tener presencia, ya sea por la originalidad de su estilo, la elegancia o el porte que transmiten. Conocer la variedad de peinados te permitirá elegir con mayor conocimiento cuál va mejor con tu estilo personal.

Vamos a mostar como hacer un peinado al estilo Hugh Jackman, en este video Lando y Gelo nos muestran como hacer un peinado para hombre imitando el estilo del artista. Con su estilo muy peculiar Gelo nos muestra como hacernos nosotros mismo el peinado sin tener que recurir a un salon de belleza.

Las siguientes imágenes corresponden a una maravillosa recopilación de los mejores cortes y peinados que están de moda, hay para todos los gustos tanto para aquellos que prefieren los flequillos y otros que son más reservados y  optan por una melena más corta.

Si te gusta lucir elegante y muy a la moda actual, te recomiendo que visites los siguientes artículos y por favor no se olvide en dejarme su comentario:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Moda navideña para hombres Jóvenes

La navidad ya esta muy cerca y ya es momento de escoger la vestimenta mas elegante para lucirse elegantemente en...

Cerrar