Pantalones Jeans Hombres

Conoce una guía para elegir el Jean Perfecto para Hombres

Renovar el guardarropa, es una misión constante que nos planteamos para mejorar nuestra apariencia. Comencemos por decir que esto no se relaciona con el estilo que más te gusta, que puede ser formal, casual o informal. Más bien está relacionado con lo bien que lucen tu vestimenta, y el buen estado de la tela, que depende de los cuidados que reciba.

En los armarios de cada persona hay por lo menos un par de jeans, que son los pantalones que nos acompañan a todas partes y que son generosos en calidad, por lo que duran muchos años.

1

En este artículo vamos a hablar de los pasos que debes seguir para elegir el pantalón que jean que mejor se adapta a tu figura. Vale aclarar que no haremos distinción de edad, ya que son simples trucos adaptado a la practicidad de los hombres, y con la finalidad de que puedan hacer una compra online o física con todas las características necesarias que se adaptan a ti.

De esa forma, ahorrarás mucho tiempo y se aumenta la posibilidad de que pruebes nuevas marcas y distintos estampados, partiendo de la base que te voy a proporcionar, podrás variar aún más los jeans de tu closet, acompáñame.

2

La Talla en Tu Cintura

Es muy fácil identificar cuál es tu talla en jeans, así que para comenzar toma la cinta métrica, papel y lápiz, vamos manos a la obra. La cintura está ubicada justo arriba del ombligo y allí es donde se debe abotonar tu jeans; la cinta métrica rodea tu cintura y el número que registre lo anotas, ya que es tu talla correcta para jeans clásicos.

Evitemos darle rienda suelta a algún exceso abdominal, que se exalta de tu outfit cuando usas cortes a la cadera. El lugar por excelencia donde se ajustan los pantalones es en la cintura. Otro dato que te acerca al pantalón adecuado y que dará la guía para saber que estás en tu talla, indiferente a la talla que marque el pantalón; es que al colocarlo sin hacer uso de una correa no se bajen solos. Otro pequeño truco es que una vez puesto el jeans, puedas pasar los dedos índice y medio entre el pantalón y tu piel, de esa forma sabrás que estás ante un pantalón realmente cómodo.

6

El Estilo Clásico Luce Bien Siempre

Con esto nos referimos al estilo clásico, que consiste en que la bota sea de corte recto, lo que permite que la piel respire mejor, y que puedas llevar la billetera, el teléfono y las llaves en los bolsillos sin sentirlos tan ajustados, evitando también que la tela se marque y deje la huella.

En la parte superior, el estilo clásico es de tiro medio, esto quiere decir que se abotona a nivel del ombligo, lo que trae como resultado un corte en el cual la tela no debe estar ni muy lejos, ni muy cerca de tu piel. Te da mayor confort al sentarte, ya que no aprieta hasta asfixiar. Incluso los nuevos modelos tienen en su composición un 3% de spandex, que permite que el jean se adapte a tus movimientos y no al contrario.

4

Cómo Identificar el Jeans Clásico

Los sinónimos de jean clásicos con: atlético, regular y holgado, todo depende de la tienda a la que vayas y las categorías que ellos manejen para cada diseño. En este punto, vale aclarar que holgado se podría confundir con anchos, que es otro estilo, y se refiere a los pantalones que son parecidos a un mono deportivo, cuando en realidad los que estás buscando es el corte recto. 

3

El Jeans Como Prenda Elegante

Dada su versatilidad, esta prenda puede ser usada tanto para ocasiones muy informales como una salida al parque, así como para ir a trabajar en estilo casual. Qué lo diferencia? el resto de la vestimenta que elijas. 

Un jean de color oscuro junto con una camisa bien planchada, que la podrías usar por la parte de afuera del pantalón para disimular algún exceso en la parte abdominal, con unos zapatos de color neutro como el azul o el negro y con una chaqueta, te dan el look perfecto para hacer una salida nocturna.

Siempre que el jean sea de color azul oscuro o con un pre lavado discreto, lo podrás combinar tanto como quieras y llevarlo a ocasiones tanto informales como casuales.

5

El Largo del Pantalón Jean

Esta parte es fundamental para completar el look perfecto. Elige el pantalón que su ruedo llegue hasta tus zapatos. A partir de allí, puedes jugar con el largo; si lo dejas natural se te arruga un poco en los tobillos, esto es ideal para ocasiones casuales. Ahora si quieres verte más informal, atrévete a hacer uno o máximo dos dobladillos del ruedo hacia afuera; es importante que no sean más de dos dobladillo para evitar que el ancho de la tela le quite la armonía a tu atuendo.

Espero que esta nota, sea útil para que encuentres los pantalones de jeans que se ajustan a tu figura, aportando la elegancia que requieres en cada ocasión. Hasta la próxima.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Guía Completa para Cuidar la Higiene Masculina

Lucir una apariencia fresca y pulcra siempre atrae las miradas de todas las personas, principalmente en los hombres. Además, conseguirá...

Cerrar