Modernos Jeans Para Hombre

Modernos jeans para hombres

En la actualidad los jeans tienen un impacto inmenso no solo a nivel de moda sino también dentro de la sociedad, lo cierto es que los anteriormente llamados pantalones de vaqueros son la prenda de vestir que jamás falla en ninguno de los armarios y del cual existen miles de diseños alrededor del mundo es que no solo lucen muy bien sino que se acoplan a la figura, son cómodos puedes utilizarlo a cualquier edad e independientemente del sexo, si eres un caballero no tienes por qué quedarte fuera de la moda, tampoco tienes que ser rico para lucir bien, acompáñanos y te mostraremos algunos trucos para decorar tus jeans y estar a la moda sin necesidad de gastar tanto dinero.

Para nadie es un secreto que los jeans clásicos (sin detalles) son los más económicos o quizás en algún momento de tu vida tuviste un par de jeans que dejaste de usar porque se desgastaron o se ven en mal estado entonces estos son los que necesitas para poner en práctica las ideas que tenemos para ofrecerte.

3d50b309a5a9d33aec8e2abb780d757c

¡Pantalones rotos!

Son tendencia, actualmente a cualquier lugar en donde acudas siempre verás a alguien con un par de jeans con estas características y obtenerlos, realmente no es difícil, simplemente debes tener creatividad; toma una tijera y realiza un corte en el lugar de tu preferencia, hazlo en lugares diferentes y trata de que no sean realmente rectos, para que no se vean demasiado elaborados con la ayuda de algún objeto fino puedes deshacer algunos trazos para que salgan algunos flecos y aportar ese aspecto irregular que queremos conseguir, también se puede hacer con una lija, realiza unos pequeños raspaditos, teniendo cuidado de no sobrepasarte, repite el proceso en diferentes zonas y listo.

f3b97f427455370e7c0d02c7bbba6767

Si de es tu agrado crear algo más colorido, con algunos marcadores píntalos en el lugar donde creaste los flecos, rápidamente tendrás un modelo a la moda y con un aspecto totalmente diferente.

¿Y qué opinas de los estoperoles?

Son unas pequeñas figuritas de metal que se pueden adherir a cualquier prenda de vestir que desees, solo necesitaras ayuda de unas pinzas, es muy fácil, añade algunos alrededor de los bolsillos o en los ruedos de tu pantalón y se verán como nuevos, con un aspecto metálico diferente y más elegante, ¿te animarías?

¡La decoloración!

Es un gran truco que se realiza fácil y sencillo puedes llenar en un frasco que tenga rociador algo de cloro y esparcirlo sobre la penda por ambos lados, si quieres puedes arrugarlo antes de comenzar a rociar y creará otro efecto con siluetas distintas; También puedes recortar en una esponja la imagen que desees sumergirlas en cloro y luego plasmarlas en tu pantalón puedes añadir figuras geométricas que son fáciles de recortar; para cuando tu pantalón se seque tendrá un aspecto totalmente diferente.

962e9462b86e074c8899eae52ca0601c

¡Hora de añadir algo de color!

Es correcto, consigue pintura acrílica del color que desees y con ayuda de brochas o algunos pinceles y con algunos moldes pinta tu pantalón del color que más te guste y hasta puedes hacer juegos de colores. Otro truco es buscar figuras en internet y recortar la figura que te guste coloca el papel sobre la tela y con ayuda de una brocha con pintura realiza movimientos de adentro hacia afuera al retirar el papel quedara una hermosa imagen, no te arrepentirás.

Fuera de lo habitual: Con cualquier cosa, amarra algunos trozos de la ropa, luego con pintura especial humedécelos en colores que quieras al soltarlos y notarás un gran cambio, no olvides que para cuidar el retrato que pintaste, es buena idea que planches esa zona, de esta forma cuando decidas lavarla no tendrás ningún problema ni se dañaran los trazos que aplicaste.

Juega con los laterales.

Puedes cortar algún trozo de tela de unos 2cm de ancho y del largo de tu pantalón, pégalos con costura a ambos lados y crearas un efecto distinto y único.

¡Algo fuera de lo común!

Crea un diseño con ruedos diferentes, en un envase con cloro deja caer los ruedos de la penda que desees teñir alrededor de 3 minutos, luego sácalos y déjalos secar, con ayuda de un pincel fino realiza algunos diseños en color negro y tendrás como consecuencia unos jeans tricolor, un look auténtico y moderno que no lo verás en todas partes.

¡La costura te puede ayudar!

No se trata de hacer un pantalón nuevo, es crear un efecto distinto en sus ruedos, pon tu pantalón por el lado contrario, toma una tela estampada o muy colorida y cósela con mucho cuidado, al colocar tu pantalón por el lado correcto solo gira los ruedos hacia el lado contrario y verás como cambia radicalmente el estilo de la prenda, puedes usarlos del largo de un capri o hasta donde te sientas cómodo, ¡Vamos inténtalo!

¡No se te olvide jugar con el relieve!

Toma figuras que te gusten de alguna imagen y recórtalas ahora con esas figuras y alguna tela que te guste y recórtalas al quitar esa especie de guía, luego quedará marcada la silueta que dibujaste, finalmente cóselas a tus jeans y se verán muy lindos, puedes añadir todos los que desees y será magnifico!

0c79f9898294f5afafca4f42be69d99e

¡No tengas limites de crear, jugar, divertirte y diseñar,  puedes estar a la moda!. Recuerda que renovar tu imagen es crear un aspecto totalmente diferente, clásico, divertido o elegante. ¡Anímate, porqué tú puedes hacer la diferencia!

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Vestir con Elegancia

En esta oportunidad le voy a mencionar detalladamente algunos importantes consejos para vestir con elegancia. Las prendas que utilices deben...

Cerrar