En la temporada de invierno las prendas de vestir tienen que ser fuertes contra las inclemencias del clima. Esta es una temporada en la cual la ropa es muy voluptuosa y no muy cómoda. Abrigos, chamarras, chaquetas, botas, sombreros.
La propuesta de la firma catalana se ajusta bastante a los cánones a los que nos tiene acostumbrados. Se trata de una pequeña colección bastante escueta de abrigos y colores clásicos.
El color predominante ha sido el azul marino, que ha llenado abrigos de entretiempo, gabardinas entalladas y abrigos acolchados.
Para esta temporada podemos encontrar tonos muy suaves y fríos como es el casos de diferentes matices de grises, azules en todas sus camadas, tonos más brillantes dentro de los que destacan principalmente mostaza y ladrillo y por último una rica paleta de tonalidades térreas. Los colores térreos nos aportar versatilidad y nos brindan un toque muy masculino y halagador.
El color blanco presenta además a un hombre elegante y presumido pero siempre en un estilo muy casual. Todos y cada uno de los looks podrán ser combinados con gorros de lana, bufandas de punto fino, maxi bufandas de jacquard e incluso orejeras.
El estilo navy en chaquetas y jerseys quedará perfectamente combinado con americanas en tonos más o menos oscuros. La apuesta más arriesgada será combianarlos con pantalones en colores mostaza y amarillos que aportarán un aire más cálido al look.
Cortes de cabello para esta temporada de otoño invierno para hombres:
Rapado por la zona de patillas y parte baja trasera de la cabeza.
- Hermosos Trajes para Hombres Elegantes
- Camisas para Hombres Delgados y Elegantes
- Ropa Elegante para Hombres