Maquillaje para hombres

Maquillaje para hombres. Muchos siguen pensando que el maquillaje solamente es empleado por las mujeres, pues les digo que están muy equivocados, por que actualmente los hombres también se pueden maquillar, no solamente por moda sino que es un gran método para verse más hermosos y relucientes.

En la actualidad, hay tantos textos dedicados en exponer tips de belleza, tipos de maquillaje, cuidado de la piel y como una chica pueda lograr verse natural y sensual. Pero, por las costumbres y la cultura de la humanidad actual no se habla sobre maquillaje para hombres, ya que esto es calificado como antivaronil, inviable y se piensa que aquellos hombres que se maquillan son transexuales o gay.

Esto es totalmente falso, el hecho de que un hombre se quiere ver bien, no quiere decir que deje de ser varón. Por esa razón decidí redactar este post sobre maquillaje para hombres, manifestando en qué consiste, tips de belleza y cómo se deben maquillar correctamente.

No hay nada más mejor ver un hombre impactante, atractivo, natural, sano, con una cara perfectamente organizada, que se quiera, que gaste tiempo y esfuerzos en cuidar su apariencia física.

maquillaje-para-hombres

Pasos para  el maquillaje para hombres

Los pasos que tienen que seguir los hombres al maquillarse son parecidos a los de las chicas, no dejando de ser seductores y varoniles:

1. Lo primero que debe hacer es cuidar correctamente su piel, porque el estrés, el calor del sol, el trasnocho y otros factores contaminantes resecan la piel, y en muchos casos producen manchas, especialmente en la zona del rostro. Por eso, es muy importante que día a día cuide su piel, tiene que tonificarla, limpiarla, hidratarla y nutrirla.

Para conseguir todo eso, se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, especialmente que esté conformada por todos los grupos alimenticios. Lo que nunca debe faltar en su alimentación diaria son las frutas y las verduras, estos son alimentos muy importantes para todo el cuerpo. También es muy esencial que beba bastante agua, al día aproximadamente tiene que beber ocho vasos de agua natural. Es mejor que el agua sea lo más natural posible, no añada azúcar ni colorante, lo que si puede agregar es un poco de jugo de limón.

2. Una vez que su piel de su cara este limpia y bien hidratada, aplique una base que sea especial para hombres, esta base se encargará de corregir las imperfecciones del rostro como por ejemplo algún grano o las líneas de expresión en la piel.

3. Seguidamente aplique el polvo sobre la piel de su cara, es muy importante que tenga bien en claro, que el polvo siempre debe ser elegido teniendo en cuenta el color su piel (rostro).

4. Para las sombras se recomienda la utilización de un toque beige que sea muy claro, de esa manera logrará que sus ojos se vean más grandes y al mismo tiempo le dará profundidad a la mirada.

5. Para los labios se aconseja que usar un brillo que sea transparente, con eso logrará realzarlos y que sea vean más sexys.

maquillaje-para-hombres1

Trucos de maquillaje para  hombres

-En la parte de la cara siempre se producen las bolsas y las ojeras, estas se deben corregir con un buen correctos de ojos.

-Tenga siempre en mente que el maquillaje para hombres es el que no se nota, es por ello que debe tratar de verse totalmente natural.

-Para la zona alta del pómulo, para la barbilla y para debajo de las cejas siempre utilice un especial iluminador.

-En el caso que desee encrespar sus pestañas sin que se note, le recomiendo que utilice una máscara transparente.

-Para completar el maquillaje debe hacer que sus ojos se vea perfectos, para eso utilice un cepillo para cejas.

Artículos que le serán de gran utilidad…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trajes para Hombres Modernos

El traje es la prenda vital para el hombre que desee vestir elegante. La moda masculina en los trajes varía...

Cerrar