Maquillaje adecuado para hombres

Maquillaje adecuado para hombres. Muchos creen que el maquillaje solamente se ha creado para las mujeres, pues están muy equivocados. Actualmente los hombres también pueden maquillarse, de tal manera que logren resaltar su masculinidad y estilo.

La buena suerte que tenemos nosotros los hombres, es que no también podemos encontrar textos dedicados especialmente en explicar los cuidados de la piel, trucos de belleza, tipos de maquillajes y cómo un hombre puede verse natural y más varonil.

Pero, todavía existen personas que por las costumbres y la cultura actual no hablan sobre maquillaje para hombres, porque lo consideran como antivaronil, inviable y piensan que los hombres que se maquillan son transexuales o gay.

Esto es totalmente falso, el hecho de que un hombre quiera verse bien y elegante, no significa que deje ser varón. Por eso, en este post le voy hablar sobre el maquillaje adecuado para hombres, le explicaré en qué consiste, también le mencionaré trucos de belleza y cómo de bebe maquillar.

Si usted desea verse un hombre impactante, atractivo, con una apariencia sana y natural, le recomiendo que se maquille, ya que es la mejor forma de organizar perfectamente su rostro. Lo único que debe hacer es dedicar tiempo y esfuerzos en el cuidado de su apariencia física.

maquillaje-para-hombres-modernos1

Pasos para el maquillaje para hombres

Los pasos que tiene que realizar los hombres al maquillarse con realmente muy similares a los de las chicas, no dejando se ser seductores y varoniles:

*Lo primero que debe hacer es cuidar su piel, porque el estrés, el sol, el trasnocho y otros factores contaminantes afectan absolutamente su piel manchándolo y resecándolo, logrando así afectar la apariencia de su rostro. Por eso, es muy importante que lo limpie, lo tonifique, lo hidrate y lo nutra.

*Seguidamente tiene que aplicarse sobre la piel de su cara una base especial, esta base tiene que corregir especialmente las imperfecciones que hay en su rostro como por ejemplo granos, espinillas o las líneas de expresión.

*Luego proceda aplicar los polvos. Recuerde, los polvos tienen que ser elegidos absolutamente dependiendo al tono de su piel.

*Le recomiendo que para las sombras utilice un color beige muy claro, porque de esa manera sus ojos se verán más grandes y al mismo tiempo se agregara profundidad a la mirada.

*Para los labios tiene que utilizar especialmente un brillo que sea transparente, ya que es la mejor forma para realzarlos y para lograr que se vean más sexys.

maquillaje-para-hombres-modernos

Trucos de maquillaje para hombres

Si usted se va a maquillaje le recomiendo que realice los siguientes trucos de maquillaje para hombres:

-Le sugiero que utilice corrector de ojos, para las ojeras y para las bolsas que suelen originarse en la zona del rostro.

-Tenga siempre en mente que el correcto maquillaje para hombres es el que no se nota, por eso es fundamental que consiga verse completamente natural.

-Para debajo de las cejas, para la barbilla y para la zona alta del pómulo, le aconsejo que utilice un iluminador.

-Para encrespar sus pestañas sin que se note, le recomiendo que utilice una máscara, pero está máscara tiene que ser transparente.

-También debe emplear un cepillo para cejas, del tal forma que permita que sus ojos se vean perfectos.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Regalos De San Valentín

Para nadie es un secreto que la celebración de “San Valentín” es una fecha bastante comercial, prácticamente fue ideada para...

Cerrar