Lo último En Moda Para Hombre

2020 el año en donde la moda se pone los pantalones

Después de un buen corte de cabello, la vestimenta de un hombre arrastra las miradas de las mujeres, inclusive de la más dura o incrédula. Y eso lo saben los diseñadores que, seguros de sus creaciones, apuntan a la coquetería y elegancia masculina. Hoy, la alta costura para caballeros se convierte en uno de los mercados de mayor crecimiento a nivel mundial.

Ya las pasarelas no son exclusivas para las damas, ahora hay cabida para los hombres. Ellos, al igual que la mujer, deben luchar por su ascenso dentro de la sociedad, al mismo tiempo que trabajan su autoestima. Ya quedó atrás el refrán que “el hombre mientras más feo, más hermoso”. Los hombres buscan reafirmar su autoestima y se blanco atractivo para el sexo opuesto.

3

Para esta temporada invierno-primavera 2020 los creadores de la moda masculina ya están exhibiendo sus colecciones con gran anticipación, con el fin de que la industria del corte y la confección hagan sus preparativos para inundar el mercado con sus adaptaciones.

Color, energía y masculinidad

Estas tendencias se identifican claramente por líneas fuertes, de colores llamativos, rompiendo así, con los tonos grises. Se impone el optimismo, la fuerza y la pasión. Características de los hombres de hoy que con energía y virilidad se abren camino en la vida.

Este 2020 se va a caracterizar por romper con viejos estereotipos e inclusive mitos. Este año, no importa la figura masculina, los diseñadores afirman que hay un vestuario para cada cuerpo. Otro de las innovaciones en el pensar masculino es que todo hombre de aprender a vestirse bien para cualquier ocasión. El hombre de hoy, sea joven o maduro, debe aprender a combinar telas, texturas y colores de acuerdo a la ocasión a la cual va a asistir.

6

Los hombres les gusta, aunque no lo admitan, estar actualizados y lograr un outfit que lo haga sentirse bien. Este principio pasa desde los adolescentes que ya se enfilan en un estilo hasta los hombres maduros y empresarios. Todos, aunque no te lo digan, se preocupan por estar a la moda.

Pantalones de piernas rectas, chaquetas y sacos

Uno de los grandes cambios que se introducen para este año venidero son los pantalones de piernas o botas rectas, ya los pantalones estilo pitillo quedaron en el pasado. Los pantalones de piernas rectas van a permitir estilizar y alargar la figura masculina pero sin exagerar.

1

En cuanto a las chaquetas y paltó se necesita verificar las medidas, sobre todo el largo de las piezas, no es permitido ver a un hombre con un traje cuyas mangas le queden largas, dando la impresión de que el traje no es de ellos.

Los pantalones de talle alto y de botas rectas son los más aconsejables para los hombres con volumen. Así como las camisas de rayas verticales que le permitirán afinar la silueta. Para los robustos los colores neutros son los más indicados.

Las chaquetas de estilo cazador, aviador o los abrigos clásicos se van a combinar con jeans y con camisas de cuadros. Vuelven los pantalones estilo baggy.

5

En materia de chaquetas

Se imponen las clásicas de los años 50, confeccionadas en mezclilla con cuellos de piel, también los jersey o suéter de cuello alto, las cuales combinan con cualquier estilo de pantalón. De igual modo se imponen las chaquetas estilo militar. Si, nuevamente a la palestra estas chaquetas que además de abrigar definen un estilo muy masculino.

Sudaderas, suéter y demás

Estas piezas sport del vestuario masculino se imponen para el 2020, ahora los grises, son azules marinos y los negros van a acompañar a los jeans y pantalones de vestir.

Igualmente, las camisas de cuadros de colores vibrantes ya no serán exclusividad de los ingenieros, ahora será patrimonio de todos.

7

Pantalones y pantalones

Como mencionamos anteriormente, los pantalones de piernas rectas. Ya veremos a más de uno lucir jean rotos, desteñidos o deshilachados, los cuales van a ser combinados con suéteres,  camisas de cuadros o con estampados diversos.

Los baggy o estilo deportivo o estilo semi-militar también van a tener su sitial de honor y podrán ser usados, inclusive, como piezas del vestir formal.

2

En materia de trajes

Para aquellos galanes que necesitan asistir formalmente para alguna ocasión o para ir a trabajar requerirán de traje estilo slimfit, clásico modelo de los años 60. Los mismos estarán confeccionados en tela con brillo o satinadas en colores azules. La tendencia es el azul en sus diferentes matices. Ahhh, y no nos podemos olvidar de los clásicos trajes grises que van a buscar su espacio en el armario.

En materia deportiva o playera

4

En esta ocasión se rompen los moldes. La cuestión es lucir la figura masculina, así que los pantalones cortos, las bermudas y los estilo capri se imponen. Todos con diferentes texturas y estampados, en donde los cuadros ganan la contienda junto a las rayas. En cuanto a los monos se verán de estilo gym o de montar.

Como pueden ver, el hombre se moderniza y busca definir su estilo a lo urbano. Los más clásicos se apuntan a las líneas de los años 60. Todo va a conjugarse para lograr definas esa personalidad que te permita abrir las puertas del éxito. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos un like.

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Existe Calzado de la Marca Cocacola?

Coca-Cola es una corporación multinacional dedicada a la elaboración de bebidas, alimentos y ahora también vende calzados. Aunque usted no lo crea la marca...

Cerrar