Las arrugas en los hombres

Las arrugas en los hombres. Todos los hombres tenemos una piel más resistente que la de las mujeres, porque está más protegida de las secreciones sebáceas. Las arrugas se crean más rudamente y son más marcadas en los hombres, debido a que la piel es más gruesa.

La piel del hombre se irrita más por el afeitado diario. El afeitado diario acelera la deshidratación cutánea, la deja sin amparo y exhibida a factores que la lastiman. La mejor forma de prevenir y tratar las arrugas, es utilizando productos de higiene facial que poseen doble función: controlar la producción de sebo y al mismo tiempo hidratar la piel.

Para mantener una piel revitalizada y para eliminar las células muertas, es muy importante realizar una profunda limpieza de cutis. Si se desea combatir las arrugas y demás problemas de la piel, es fundamental la nutrición de la piel.

La piel del hombre es un 25% más gruesa que la de la mujer. Contiene más grasa y colágeno, y está más protegida. Mayormente las arrugas aparecen en los hombres a partir de los 45 o 50 años, pero esas arrugas son profundas.

Anti-arrugas para hombres

Actualmente todos los hombres se preocupan por su imagen, por eso es que emplean productos especiales para el cuidado de la piel. La novedad para eliminar las arrugas de los hombres es un rellenado biológico que posee vitamina C pura, retinol, elementos antioxidantes y fotoprotección anti-uva. Este tratamiento es ideal para dejar la piel lisa y protegida contra futuras arrugas. Se puede usar por las noches o por las mañanas, incluso después de afeitarte.

También se puede eliminar las arrugas masculinas empleando un tratamiento con láser y ondas de radio, las cuales se encargan de exfoliar, aclarar la piel y desaparecer las manchas causadas por el calor del sol.

Mayormente los hombres optan por las inyecciones de botex, inyecciones de colágeno, inyecciones para tratar el envejecimiento prematuro, tratamientos de microdermabrasión y por los tratamientos de aclaramiento de la piel.

serum-contra-las-arrugas-masculinas

Aparte de los muchos tratamientos estéticos que existen en el mercado puede probar soluciones caseras para prevenir y combatir las arrugas:

Hervir una patata y triturarla. Lo primero que debe hacer es hervir una patata, luego sáquelo y triture bien, seguidamente añada una cucharada de glicerina y diez gotas de jugo de limón. Una vez que los ingredientes estén bien integrados, proceda a aplicar la mezcla sobre la piel de su cara y déjelo actuar una hora. Finalmente lávese con agua fría. Este remedio casero es apropiado para todos los tipos de piel y la debe usar una vez a la semana.

Si su piel es seca y tiene arrugas, pues le recomiendo que mezcle los siguientes ingredientes: una cucharada de aceite de oliva, una pizca de canela en polvo y una cucharada de azúcar. Todos los ingredientes mézclelo en un depósito hasta que se integren por completo. Aplique la mezcla sobre su cara realizando masajes circulares y luego déjelo actuar una hora. Finalmente retire la mezcla con abundante agua fría.

También le recomiendo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Chalecos Elegantes para Hombres

Los chalecos de esta temporada son de confección tradicional en lana y lona de algodón resistente y tienen influencias del...

Cerrar