La coloración masculina más adecuada

La coloración masculina más adecuada. En la actualidad la coloración masculina está muy de moda. Muchos de los hombres optan por aceptar el paso de los años, mientras que otros optan por darle un pequeño empujón a la naturaleza. Hoy en día hay muchas soluciones adecuadas para teñir el pelo sin tener que darle un aspecto demasiado artificial.

Gran cantidad de los hombres optan por confiar a su esposa la adquisición de sus productos especiales para el cuidado de la piel. Pero, la elección sobre el tono de su pelo es algo más personal. Es por eso, que los kits de coloración siempre los debe comprar directamente el hombre.

También es muy importante mencionar que actualmente existen gran cantidad de opciones para disimular las primeras canas masculinas, lo puede lograr reavivando el tono natural de su pelo o simplemente pintando de un color nuevo.

Los hombres prefieren los tonos naturales

A diferencia de las mujeres, los hombres solamente tiñen su cabello cuando los pigmentos capilares empiezan a reducir y aparecen las primeras canas. Otros de los problemas que ataca mayormente a los hombres es la calvicie. Aunque no lo crea, un buen color es fundamental para disminuir la caída de pelo, al menos por un tiempo.

coloracion-masculino-adecuado

6 trucos de coloración masculina

-En muchas peluquerías especializadas en la belleza de las personas, puede encontrar gran cantidad de productos especiales que cumplen las necesidades masculinas. Estos productos se encargan de teñir su pelo fervorosamente y con total seguridad. Por ejemplo; los geles colorantes para hombre, son esenciales para cubrir las primeras canas rápidamente.

-Pintar el pelo masculino es muy fácil, solamente se requiere la utilización de cremas repigmentantes, las cuales se usan como champú. En cada vez que aplique una crema repigmentante sobre su pelo, este obtiene más pigmentos, hasta que el color gris de su melena se oculte totalmente. Esta técnica da resultados positivos sobre pelos negros y pelos rubios.

-Aclarar ligeramente el pelo es una buena forma para ocultar los primeros signos de calvicie. Esto no impedirá la pérdida del pelo pero será bueno para ocultar la menor cantidad de cabello al no demostrar tanta desigualdad de color con el cuero cabelludo. Para estos casos es muy aconsejable emplear tratamientos especiales para hacer crecer el pelo, estos tratamientos no devolverán el pelo que se ha perdido, pero si serán buenos para relentizar la progresión de la calvicie.

-Una decisión un poco arriesgada es cambiar el tono de su pelo por un color rubio o un castaño muy oscuro. Estos tonos son muy difíciles de ocultar en el caso que desee nuevamente cambiar de color, es por eso que optar por estos tonos es arriesgado, ya que puede quedarse con el pelo de un color que no le convence.

-Si desea cambiar el color de su pelo sin asumir riesgos, le aconsejo que opte por el baño de color. Si con este tipo de baño no logra el color deseado par su cabello, no se preocupe. Lo único que debe hacer es eliminar el tono obtenido realizando ocho lavados.

-Por ejemplo; el pelo de color negro palidece a las pieles demasiadas claras, sin embargo los tonos castaños medios son ideales para dar a los ojos azules profundidad.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
¿Cuál Es El Tipo De Pantalón Que Más Te Favorece?

En el universo que es la moda para las mujeres, existen una especie de leyes sagradas, que si las rallas...

Cerrar